Gadget absurdo para mantener la forma física

¿Por qué conformarse tan sólo con caminar cuando puedes complicarte la vida con un gadget como éste? Es una mezcla de bicicleta y cinta de andar a la que todavía le encuentro mucho sentido. Según la compañía distribuidora, posee todos los beneficios para la salud de una cinta de andar corriente y moliente, pero con la ventaja de que puedes disfrutarla al aire libre. Eso, en mi pueblo se llama pasear, y a día de hoy, no era necesario ningún dispositivo para lograrlo.

La lista de bondades no acaba ahí. En la página web se señala, por ejemplo, que mantiene las zapatillas limpias de la “suciedad y otros contaminantes a menudo presentes en la superficie de la Tierra” —literal-. Es como si esta gente le estuviera vendiendo el dispositivo a seres extraterrestres, que, por otra parte, me parecen los únicos posibles compradores del invento. Otra perla: “debido a su altura, podrá mirar por encima de la capota de los coches durante su paseo” —¡Increíble! Un sueño hecho realidad-.

gadget-cinta-bici

Mi favorita, sin embargo, es la cita de Albert Einstein que incluyen en la web, imagino que pensada para incentivar las ventas: “La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio no hay que dejar de moverse”. Resulta muy triste ser el descubridor de la Teoría General de la Relatividad y que utilicen tu memoria para vender un producto como éste.

Francamente, si no fuera porque en la web hay vídeos de gente utilizándolo, creería que esto es una tomadura de pelo. De hecho, pensándolo mejor, creo que es una tomadura de pelo, con vídeo y todo.

Compartir este artículo

2 comentarios en «Gadget absurdo para mantener la forma física»

  1. Este ya lo había visto antes. La verdad es que yo tampoco me lo compraría, pero alguien tiene que haber que sí estaría dispuesto a adquirirlo.

    Un saludo a tod@s.

  2. Yo no lo había visto nunca y la verdad que el gadget me parece una tontería, pero como dice Turi, pienso que habrá gente que lo quiera e incluso que ya lo esté usando.

Deja un comentario