Frases para compartir

El poder de la palabra es tremendamente poderoso. Es cierto que muchos pensamos que una imagen puede significar más, y en algunas ocasiones es verdad, pero no debemos olvidar que todo lo que sale de nuestra boca posee un gran valor. Por lo tanto, lo más pequeño y baladí puede ocasionar un gran daño o un gran beneficio, dependiendo cuáles sean las coyunturas de la comunicación.

Muchas veces hemos escuchado el famoso dicho de que «una imagen vale más que mil palabras». No obstante, una palabra puede albergar en sí misma un gran poder y, junto a más palabras, puede llegar a ser hasta demoledora.

Y una composición que a mi me encanta en especial es la de una frase que va acompañada de una imagen, formando un binomio de mayor belleza y significado. Bajo esta premisa nació molacantidubi.com, como un portal en el que encontrar frases para comunicar a los demás lo que queramos expresar. Algunas de estas frases podemos encontrarlas en formato imagen, pero también en texto, así que seguro que encontraremos la que buscábamos.

Existe una sección de frases bonitas, que nos puede ayudar a expresar múltiples sentimientos y mensajes agradables, ya sean referentes al amor o la vida, y que nos sirven para pensar y reflexionar sobre las cosas, desde un matiz positivo y de bondad en muchos casos. Destacaría esta frase que me ha encantado: «La vida consiste en crear tu propio camino, no en encontrarlo hecho. Solo si te construyes a tu mismo podrás ser feliz». Me parece una excelente frase y una lección de vida, en la que debemos esforzarnos por crear nuestro trayecto de vida y entender que somos en gran parte dueños de nuestro destino.

También hay otro apartado de frases sabias, que contiene grandes enseñanzas de vida, pero esta vez condensadas en frases con un gran mensaje. Y no hay nada mejor que transmitir esa frase a gente a la que queremos o bien deseamos que aprendan algo, aunque también me ha pasado que con esta clase de textos, he reparado en algo que no había pensado y aun así me ha servido de mucho para mí mismo. De estas frases me quedo con esta: «Un sabio dijo: El amor es darte cuenta que una persona imperfecta puede hacer que tu vida sea perfecta». Es una estupenda manera de describir que no es nada malo amar a personas imperfectas, sino algo natural y hasta saludable para nuestro entorno efectivo.

Otra sección es la de frases lindas, entre las que encontramos textos de gran belleza poética o que nos pueden servir para ver la vida de otra manera más positiva, que falta nos hace a veces. ¿Que tenemos un amigo un poco depre? Pues le enviamos una de estas frases, y seguro que remonta con nuestra ayuda, pues como decíamos, el poder de la palabra es muy grande. De esta sección destacaría esta frase, y creo que es una verdad como un templo: «Que tus sueños sean más grandes que tus miedos». Una frase que resume y expresa muy bien que no debemos tener miedos en nuestra vida o dejar que actúen en nuestras decisiones, pues son capaces de menguar nuestras ilusiones o sueños.

Y como no, otro apartado también muy interesante es el de frases de motivación, que nos puede servir para animar o dar consejos a un familiar, amistades, pareja, etc. de una forma más trascendental. Si alguien necesita un empujoncito para seguir adelante, podemos dedicarle una frase de esta sección. También destacaría que algunas de las frases fueron pronunciadas por personas famosas o históricas, que nos dejaron algunos de estos textos como legado. Un ejemplo de esto es una frase atribuida a Paulo Coelho: «El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños». Como frase motivadora es una buena manera de expresar que tenemos que arriesgar más en nuestra vida.

Y no olvidéis que a la hora de dedicar una frase, a veces no tenemos que complicarnos con una frase larga y enrevesada, pues una frase corta y bien dicha, tiene un mayor efecto. Y no sólo por ello, sino también porque la podemos memorizar mejor y se nos va a quedar más grabada. También os recuerdo que todas estas frases las podemos compartir en nuestras redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, y si lo hacemos en formato imagen, el mensaje nos quedará más vistoso.

frases

Compartir este artículo

Deja un comentario