Fotos descartadas de Madonna para «Hard Candy»

Estas son las fotos que se descartaron de la sesión promocional para el disco «Hard Candy» de Madonna. Han sido muy criticadas porque Madonna no se muestra tan joven como quiere aparentar últimamente, ya que no han sido retocadas con ordenador. En ellas podemos ver a Madonna luciendo arruguitas propias de su edad.

Mucha gente cree que Madonna debería tomar una actitud más típica de su edad y dejar esa faceta sexy más aparcada.

madonna-hard-candy-descartadas-03

madonna-hard-candy-descartadas-10a

madonna-hard-candy-descartadas-10b

madonna-hard-candy-descartadas-14

madonna-hard-candy-descartadas-16

madonna-hard-candy-descartadas-17

madonna-hard-candy-descartadas-00

madonna-hard-candy-descartadas-001

madonna-hard-candy-descartadas-02

madonna-hard-candy-descartadas-04

madonna-hard-candy-descartadas-08

madonna-hard-candy-descartadas-09

madonna-hard-candy-descartadas-05 madonna-hard-candy-descartadas-10 madonna-hard-candy-descartadas-07

madonna-hard-candy-descartadas-06

madonna-hard-candy-descartadas-11

madonna-hard-candy-descartadas-12

madonna-hard-candy-descartadas-13

madonna-hard-candy-descartadas-15

Compartir este artículo

14 comentarios en «Fotos descartadas de Madonna para «Hard Candy»»

  1. Pues a pesar de sus arruguitas pienso que sigue siendo una mujer muy sexy y que si a ella le sigue gustando mostrar esta faceta pues que hace bien.

    Me gusta mucho la primera y la penúltima foto.

  2. Pues lo siento chicos, vosotros fieles seguidores de Madonna…,a mi en algunas fotos me da grima,y de la buena…(sobre todo con la tanga y medias de rejilla blancas, botas imposibles, un pezoncillo escapándose de su sitio, y ella retorciendose contra dos paredes)
    Diosssss,me quedo con la Madonna de tules y encajes de los dorados 80,e incluso de los 90, pero luego me planto.
    Respecto a las arrugas…: son totalmente normales con 50 tacos, lo que no es normal es salir en las fotos perfecta gracias al Photoshop,que a veces parece un tierna puber en vez de lo que realmente es, una alegre cincuentona.

  3. Tampoco sería una deshonra que se viese que tiene arrugas … y más con la edad que tiene y lo bien que se conserva

  4. Pero es que creo que no se ha entendido, estas fotos no tendrían que haber sido publicadas, lo que no sé es cómo se escaparon y han salido en periódicos.

    Son fotos que pudieron haberse utilizado, y la propia Madonna las descartó, por eso ni fueron retocadas con Photoshop.

    En esto no entro en si Madonna sale bien en las fotos, porque efectivamente no son muy acertadas la mayoría.

  5. HERMOSAS..!!!!!es hermosa ver una mujer tal cual es identica con sus años y todo no deja d ser hermosa, los comentrs encontra de ellas estan de mas cualquier mujer desearia estar y tener las agallas que tiene Madonna n siquiera la mas joven las tendria ,,valor y coraje cn arrugs y tod por que ocultar los años si es la realidad de todo el mundo llegar a esa edad y con la luz que ella mantiene realmente ,invidiable..cualqueir opinion en contra esta demas seamos sinceras como mujer ……???? no hablemos de arrugas ,mejor de madurez ok GRAND MADONNA SOS ESPECIAL PARA MI, DIGNA DE MI ADMIRACION COMO MUJER Y LUCHADORA SIN VENDAS EN LOS HOJOS .

  6. BBUUEENNIISSIIMMAASS las fotos de madonna se hermosa bella chula ha mi no me importa el fotoshop ella se be bien para 52 años la versad se ve muymuy bien la neta ARRIBA MADONNA

  7. Aunque no sean las mejores tomas, no quiere decir que no pueda causar revuelo mi querida reina… Me llamo Jean, de Venezuela.

  8. Hola yo creo que madonna tiene muchisima fuerza todavia y ella es y sera la reina del pop rock al desnudo,la reina de todas las dicotks y la reina de tada la vida,ella nunca pasara de moda,para mi siempre sera la mejor,..SHE IS LIKE A VIRGIN..

  9. affff de verdad q me parece algo absurdo lo q dice nienna pss despues de todo MADONNA es un legado en todo lo q se propone pss por eso estra reyna u bueno q ya esta mayor afff pero q carajo si todos vamos para esa no¿??¿
    me encanta q a pesar de su edad aun se mantenga con tan buen y exelente fisico pss bueno es la reyna q les puedop decir a migos asi q ufff larga vida a mi reyna del POP q 100pre viva my MADONNA I LIKE MADONNA 100pre en mi corazon

  10. hyy no me importa ke no tengan foto shop sta bellisima para 52 años sta bellisima balla kuerpo ke se karga la mendiag sta enterita y es muy linda arriba madonna ¡¡¡

Deja un comentario