Font Vella Levité

En estos días que nuestra vida sedentaria y un poco autómata nos hacen descuidarnos un poco en todos los sentidos, es cuando nos toca ponernos las pilas. Debemos mejorar nuestra alimentación y nutrirnos adecuadamente para poder afrontar los retos diarios a los que nos vemos sometidos. Lo mismo pasa con las bebidas que ingerimos, a las que muchas veces no prestamos atención. Por eso os quería recomendar Font Vella Levité, una bebida elaborada con agua mineral natural y zumo de frutas, que conforman una mezcla refrescante y saludable con un gusto exquisito.

¿Existen palabras para describir la explosión de sabor cuando bebemos Font Vella Levité? Puede ser, pero hay que probarlo para vivir una experiencia sorprendente y refrescante, con todo lo bueno del agua mineral natural y ese toque sabroso que le dan los zumos de frutas, consiguiendo que sea una bebida que guste a muchos.. Y es que, los sabores que podrás disfrutar con Font Vella Levité son realmente variados: el atrevido limón, el carácter de la naranja, la indómita fresa, la exótica piña, el dulce kiwi o la fresca manzana, conforman una diversidad en la que no habrá espacio para el aburrimiento. ¿Cuál es tu sabor?

Font vella Levité=Agua mineral natural + zumo de frutas

A mí los temas de salud siempre me parecieron muy importantes.. Es tan importante controlar lo que comemos, como lo que bebemos, y aquí es donde Font Vella Levité se convierte en una estupenda razón para beber sano.

Esta bebida está elaborada con zumo a base de concentrado  y posee como mínimo un 30% menos de calorías que la media de las bebidas refrescantes que contienen zumo de fruta del mercado. Con Font Vella Levité ayudamos a un correcto funcionamiento del organismo con los beneficios del agua, el zumo de frutas y un mínimo aporte calórico.

Font Vella Levité ha sido respaldada por una gran cantidad de consumidores que destacaron su extraordinario sabor y su personalidad refrescante, aparte que su sensación de ligereza evita que nos saciemos enseguida. Esto nos viene genial para aportar una gran cantidad de líquido a nuestro organismo fácilmente, ya que el sabor afrutado conseguirá que nos apetezca frecuentemente.

El que esté elaborado con agua mineral Font Vella es toda una garantía de que nos encontramos con un agua de calidad, de mineralización débil. Y a esto le sumamos los beneficios de los zumos de frutas, que aportan un sabor refrescante e intenso. Así lograremos disfrutar bebiendo, algo en lo que no reparamos, pero que gustará por partes iguales a los amantes del agua mineral natural y los zumos de frutas.

font vella levite

Si eres de los que les cuesta beber y tomar líquidos, sin duda encontrarás en Font Vella Levité la mejor excusa para cuidarte y tomar tu ingesta de agua diaria necesaria para que tu cuerpo se hidrate correctamente. El acostumbrarte a beber agua en las cantidades adecuadas es una de esas rutinas que sólo nos traen beneficios, y en este caso, con todo el sabor de la fruta.

Otro aspecto a destacar es la naturalidad por la que han querido apostar en Font Vella, por eso la gama Font Vella Levité no lleva conservantes ni colorantes artificiales. Por eso el color de la bebida es natural y podemos estar tranquilos con este refresco sano.

Sabores de Font Vella Levité

Puede que te acostumbres a un sólo sabor con el que te identifiques, o puede que seas como yo, un amante de la multipluralidad al que le encanta cambiar de sabor cada día. Por eso Font Vella Levité ha creado un repertorio capaz de contentar los paladares más exquisitos e indecisos: limón, naranja, piña, fresa o manzana, en Font Vella Levité no quieren dejarte sin tu fruta favorita y han creado una gama irresistible que podrás disfrutar en cada sorbo. Sin duda su apuesta es tan diversa que gustará a todo el mundo.

Font Vella Levité Limón

El sabor atrevido del limón, con ese punto ácido y estimulante, es perfecto para apaciguar la sed del más pintado, sobre todo cuando llega el verano. Ese gusto descarado conseguirá iluminar tus papilas gustativas y hará que te relamas con su sabor provocativo. Si te enamoras de él, no nos hacemos responsables, ya que es muy fácil quedar rendido a sus encantos.

font vella levite limon

Font Vella Levité Naranja

Aunque es uno de los sabores clásicos, no por ello es menos interesante, ya que es una apuesta segura para nuestro paladar. Es un cítrico, pero a la vez conserva toda la dulzura y calidez del Mediterráneo, consiguiéndonos arropar con toda la fuerza e intensidad del sol. Todo ese temperamento nos llega a nosotros con una frescura endiablada, capaz de conquistar a todo el público por su gusto equilibrado.

font vella levite naranja

Font Vella Levité Piña

Este sabor nos transporta a parajes tropicales y exóticos, con un toque divertido y descarado que nos resultará irresistiblemente atractivo. Aunque esté diluviando o nevando, con un solo sorbo de esta piña conseguiremos vivir la alegría caribeña en nuestro paladar.

font vella levite pina

Font Vella Levité Fresa

Este sabor es otro de los que lograrán enamorarte por su carácter salvaje, con toda la frescura del zumo de fresa y esa mezcla agradable y dulce como un beso. Sin duda uno de los sabores preferidos, y esto no es algo sorprendente, ya que a la fresa le cuesta poco levantar pasiones.

font vella levite fresa

Font Vella Levité Manzana

Esta es una de esas variedades que te sorprenderá por su delicioso sabor, capaz de contentar a cualquiera por su versatilidad. No en vano, Eva no podría resistirse a esta variedad de zumo de manzana, ya que la mezcla de dulzura y frescura te atrapa sin remisión.

font vella levite manzana

“El agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales y contribuye a la regulación normal  de la temperatura corporal, con una ingesta diaria de al menos 2,0L de agua al día, procedente de cualquier fuente.”

“Font Vella Levité es una bebida refrescante de agua mineral y zumo de fruta. Zumo a base de concentrado. Font Vella Levité por su contenido en azúcares tiene como mínimo un 30% menos de kcal que la media de las bebidas refrescantes que contienen zumo de fruta del mercado”

Compartir este artículo

Deja un comentario