Fideos japoneses yakisoba U.F.O. (los fideos del ovni)

Estos fideos instantáneos de la marca U.F.O. (ovni) son de tipo soba y los fabrica la empresa Nissin, me los envió Fani desde Japón. No sé a qué viene lo del extraño nombre de «objeto volante no identificado», pero parece ser lo bastante famoso como para que se le haya hecho un juego flash: «Soba UFO»

sopas yakisoba japon ufo

El sabor que tienen es bastante bueno, como a sopa, se nota que es soba de calidad. Viene acompañado de vegetales deshidratados mezclados con los fideos y dos sobres. Uno parece una salsa de soja aceitosa (solo pone «sauce») y el otro es furikake (una mezcla molida de algas, pescado, huevo o vegetales secos y deshidratados).

ufo fideos yakisoba instantaneos ovni

Para prepararlo debes llenar de agua el envase con los fideos, dejar reposar 3 minutos y tras esto, utilizar la propia tapa del envase para filtrar el agua sobrante, ya que los fideos se comen en plan seco. Luego ya le puedes añadir los dos sobres y remover para repartir bien el sabor.

soup-soba-udon-japan-ufo

Compartir este artículo

2 comentarios en «Fideos japoneses yakisoba U.F.O. (los fideos del ovni)»

  1. Los 2 sobres a la vez no, se añade agua muy caliente con el sobre de especias desidratadas, una vez se ha hidratado la pasta, se escurre y se añade el segundo sobre que es humedo !!!

Deja un comentario