Feliz Navidad

feliz-navidad

Aunque no tengo el espíritu navideño muy alto, quería felicitar a todos los blogueros por estas fiestas navideñas y desearles lo mejor estos días tan entrañables.

Yo trabajo todas las noches en el restaurante, y hago la cena de Nochebuena en el restaurante también, así que no celebro nada, y como salimos por la madrugada de trabajar, pues tampoco hago comida de Navidad el día 25.

Apenas me entero de la Navidad estos años, veo poco la tele, que es otro medio de recoger algo de ese espíritu, y en mi ciudad tampoco se ve mucho ambiente navideño. Con lo cual, pasan estas fechas, y ni me percato de ello.

feliz-navidad-santa-claus

Justamente este Diciembre se me ha pasado volando, y ayer me sorprendió siendo día 22, el día de la lotería, que generalmente es el primer suceso importante de estas fechas navideñas. No podemos tomar en cuenta los grandes almacenes, porque estos ya decoran y venden cosas navideñas casi al acabar el verano.

En fin, que nos venden una navidad que nada tiene que ver con su verdadero significado, y todo el mundo aprovecha estas fechas para hacerse el solidario porque está de moda, cuando en verdad hay que serlo todo el año. Época de ponerse como un cerdo de comer y tener un sinfín de excesos, mucha comida tirada y de despilfarrar el dinero a lo tonto.

Quizás de alguna manera me alegro de estar bastante apartado de las navidades, pero de todas formas, deseo que los que puedan disfrutarlas, lo hagan con salud y se lo pasen bien.

¡Feliz Navidad!

feliz-navidad

Compartir este artículo

12 comentarios en «Feliz Navidad»

  1. Que coraje que tengas que trabajar, hace un rato me preguntaba si librarías este año. Yo éste Navidad tampoco tengo el espíritu muy alto que digamos.

    Que te lo pases lo mejor que puedas dentro de lo que cabe, y que te sea leve el trabajo.

    Un abrazo Andrés.

  2. Pues como ya te dije, siento mucho que tengas que trabajar y preparar la cena para otros, en fin, por lo demás en todo lo que comentas tienes razón, es cierto que el verdadero espíritu de la Navidad se perdió hace mucho, pero también es cierto que al menos a mí y a pesar de todo, todavía me hace ilusión y creo que conservo un poco de ese espíritu mágico de la Navidad y ahora que puedo me gusta despilfarrar y comprarle algún regalito a mis padres, que sin duda alguna se merecen eso y mucho más.

    Deseo de todo corazón que pases una MUY FELIZ NAVIDAD Andresín!

    Besos y un fuerte abrazo campeón!

  3. Bueno y voy a preparar la maleta que como siga enrollándome voy a perder el SUPRA, el AVE, y ya era lo que me faltaba jajaja…

    FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO A TODOS!!!

  4. Yo siempre tengo el espíritu navideño muy alto, me lo paso genial con mi sobrina en estas fechas, por lo ingenua e inocente que son los niños, xD!!!
    Feliz navidad a todos!!!

  5. Es una lástima que no puedas aprovechar el tiempo libre característico de estas fechas (yo es lo único de la navidad que espero con ansia!!).

  6. Para sentir bien la Navidad hay que tener un billetero lleno a rebosar y 15 días de vacaciones en estas fechas…eso o tener más moral que el alcoyano; hay gente que se lo cree y es feliz con eso de las lucesitas y los anuncios, suerte para ellos. A mí me trae recuerdos de la infancia y en estos días sólo deseo estar con mi mujer y que ella descanse y disfrute.
    Un abrazo a todos.

  7. No me extraña con el curro que tienes. Pero lo bueno de estas fechas es que todo el mundo puede desear lo mejor a los demás. Hacerlo el resto del año queda cursi y ridículo, así que hay que aprovechar empezando por los amigos. Lo dicho, que el trabajo pase pronto y lo mejor para ese 2009. Un abrazo.

  8. Andrés,te prometo que en la cena de Nochebuena tendré un buen pensamiento para que estes como estes en esos momentos,nunca te falte la alegría y el buen humor,y salud,por supuesto.
    Un brindis será para tí,seguro!!
    Muchos muchos muchos besotes y abrazotes de oso ;)

Deja un comentario