¡Feliz año nuevo!

Sé que es un poco tarde para ir felicitando el año nuevo en el blog, pero es que estos días no tenía muchas ganas de blog, y no porque la Navidad y las fiestas hayan hecho mella en mi, de hecho para mi las Navidades no suponen grandes cambios en mis costumbres diarias, sino quizás porque me he sugestionado que estas Navidades la blogesfera estaría parada y no he querido postear nada y tomarme unos días de asueto.

Bueno, si habéis sobrevivido al párrafo anterior sin puntos y sin ahogaros, os sigo contando que como debéis saber los que me conozcáis, estas fiestas hemos trabajado, y mucho, pues como todos los negocios de la competencia están cerrados, la gente viene al negocio de los gilipollas trabajadores, y digo gilipollas porque hay que ser lerdo para trabajar en días festivos de esta calaña cobrando lo mismo.

Sí, queridas amebas, que encima algunas personas trabajan festivos y no se pueden tomar las uvas en su casa y encima ganando lo mismo que un día normal. Así que ya veis la Feliz Navidad y el Feliz Año Nuevo que he vivido. Me recuerda a este chiste tan recurrente que se ha podido ver mucho por Internet estos días, y es que uno se siente pavo en estas fechas.

feliz-navidad-pavo-gallina

Bueno, pues ya os he llorado un poco y me he quedado a gusto, así que prosigo. He aprovechado estos días para engancharme a una telenovela japonesa, “Densha Otoko”, que es como las venezolanas, pero con el frikismo nipón. Eso sí, me tiene enganchaito perdido, y es la causa principal por la que no he actualizado mucho el blog estos días.

Y es que… ¿no tengo derecho? porque el tiempo libre se me va normalmente todos los días en el blog y no tengo si quiera un poco de cuartelillo de verme algo que me apetezca. Así que estos días me ha entrado una perrera increíble por postear cualquier cosa en este diario, pero tranquilos, que pronto vuelvo a la carga.

Siento si no he visitado vuestros blogs, pero me pondré al día mañana con más tiempo, no es que no os quiera, es que formaba parte de la perrera.

Por cierto, ayer me fui a hacer una radiografía porque me ha salido un bulto en la parte superior de la muñeca. Al principio creía que era un hueso que se había salido, pero luego me dijo el doctor que era líquido sinovial y que tenía ese tacto duro porque el líquido estaba a presión.

Así que nada, dentro de unos días me llamará el traumatólogo y me dirá lo que sea, si me lo extirpan o a saber. El médico me dijo que era como una gelatina. Desde luego, en la radiografía no se ve nada sólido como el hueso. Así que si me quedo manco, me suicidaré porque no tendré dedos para jugar a la Playstation, y eso es mazo duro.

Aquí os adjunto las radiografías escaneadas. Como el escaner que tengo es pretérito, la imagen se ve fatal, aparte que tiene unos ribetes por el cristal interno que hacen esas marcas blancas. Así que ya tengo un propósito para este año, y es jubilar el escaner y comprar una multi o algo así.

La de la izquierda es el dorso de la muñeca, y la de la derecha, la misma mano, pero vista desde arriba. Pa que veáis como soy por dentro y todo.

radiografia-mano radiografia-muneca

Pues bueno, aquí os pongo también las fotos de la Nochevieja en el trabajo. No hice muchas porque se me acabaron las pilas y me quedé a dos velas, pero al menos os traigo en exclusiva imágenes de Quaid en pelotas cuando se puso piripi con el whisky que nos ofreció la vecina del bar de al lado.

Ah, y volamos unos cuantos petardos, parchis y tracas chinas. La calidad era tal, que casi le sacamos un ojo a los viandantes con la potencia pirotécnica. Que va, a decir verdad, Quaid se estuvo mofando de la altura alcanzada por los explosivos (que no han pasado los estándares requeridos por la CEE), ya que en las instrucciones chinas especificaba que llegaban a los 2 metros de altura, y sólo furulaban hasta el metro.

Las instrucciones eran precisas y cachondas: “Prender la mecha y salir corriendo” XD. Me recuerda a las de una máquina de cortar el pelo de la mili que decía: “Hay que tener precaución al cortar el pelo, ya que este no se puede reponer” >_>

Otra cosa. Revisando las entradas de la Navidad pasada, me encontré con este meme de propósitos del 2007 (sólo cumpli el 2 y 3). Es gracioso revisar entradas antiguas y ver las chorradas que uno escribió, y comprobar que ninguno de los propósitos se han cumplido. Así que mejor no me propongo nada para este año. Lo que me reconforta, es leer los comentarios de los amigos blogueros, y comprobar que pasado el tiempo, siguen a mi lado, aunque algunos se quedaron por el camino.

Bueno cacho carnes, mañana vuelvo a la marcha blogesférica y os visito a todos. Feliz año nuevo, que vuestro Dios que en realidad no existe os bendiga e id portándoos bien que los Reyes Magos están al caer.

Fotos e imágenes de intoxicaciones etílicas en Nochevieja:

No sé de qué hablaba, pero seguro que la frase que mascullaba empezaba con “Yo… “. Es que no falla, viva el egocentrismo supino de Luri.

nochevieja-2007-luri

Martin Luther King: “Y yo preocupado…”

nochevieja-2007-martin.jpg

Pepe con los brazos en jarras, no podía sostenerse de la espiral de alcoholismo en la que estaba sumido. Esta información ha sido contrastada por la Yanny (¡CONFIRMADO!)

nochevieja-2007-pepe

Yo haciendo una pizza mientras no sabía que me estaban haciendo una foto. No os creáis que llevo el gorrito ese toda la noche, que en cuanto puedo me lo quito.

nochevieja-2007-yo

Y lo que todas las féminas esperaban, fotos porno de Quaid. Si pincháis en la foto, podréis ver a Quaid en todo su esplendor cuando estaba ya tan borracho que se desnudó cuando fuimos a comernos los churros con chocolate.

nochevieja-2007-quaid

Aquí Quaid sonriente.

nochevieja-2007-sonriente

Compartir este artículo

19 comentarios en «¡Feliz año nuevo!»

  1. Ole, ole … fotos de los dos!!
    Feliz año!!!

    Por cierto, no te preocupes por lo de la mano. A mí eso me pasa en las dos!! De tanto en tanto, cuando he cogido mucho peso o las he castigado demasiado me sale ese bultito tan mono.
    A mí el médico me dijo que no se podía hacer nada, sólo esperar que bajara la inflamación … y no me hicieron radiografías ni nada.

  2. Espero que no sea nada lo de la mano y solo sea líquido a quitar.
    Di que si, estás en tu derecho de cogerte una minivacas blogeras, la blogosfera ha estado muy paradita estas fiestas, todos han seguido tu camino.
    Tengo de escaparme un día para conocer en directo a Quaid, jejejeje

  3. Me parto con esta entrada de tus compañeros. Cuidate esa mano, por favor.
    Yo estoy aterrizando después de estar dulcemente incomunicado y sin hacer casi nada. Feliz 2008.

  4. Feliz Año bender!!!!

    Lo de la mano no te preocupes, a mi me paso hace cosa de un año y tal como vino se fue, me dijo el medico que suele pasar, eso si por si acaso no dejes de vigilarla, y di que si tu descansa que tb tienes derecho!!!!

    feliz vuelta

  5. Muy buena(pensamiento en off “seras %$&$·%$$”), pero no me has cogido desnudo.
    Por otra parte y como dice Luri “YO… ya te hare algo parecido”.
    Por cierto, emborracharme, no me emborrache pero si que me puse contentillo.

  6. Bender no te preocupes por lo de la mano.Ya has visto los comentarios anteriores.

    Me parece perfecto lo de tus minivacas del blog..es más yo pienso cogermelas pronto…seguro que coincidiendo con la depresion de mi inminente cumpleaños,ja,ja.

    Me he reido mucho con tu entrada,veo que no has cambiado nada con la navidad y no sabes cuanto nos alegramos los amebos,je,je.Cuidate y un abrazo de Perezoso y otro mio.

  7. Feliz año para ti también Bender (el artista conocido anteriormente como Ulyses, je je). Que vaya bien lo de la mano y que el año vaya como mínimo mejor que el que ha acabado.

    Salu2.

  8. Que buen rato se pasa leyendo estas entradas tuyas, Bender. Es que tienes una capacidad estupenda para compartir con la blogesfera como quien lo hace con unos amigos tomando un café, por eso tienes tantos. Felicidades.

  9. Feliz año amigo y que no sea nada, que seguro que no es nada, ya veras.
    Tranquilo, por esas fases de perrera blogeril creo que pasamos todos, quizas le dedicamos demasiado tiempo a los blogs y nos perdemos otras cosas que tambien son importantes, seguro que mas, asi que no lo veas como algo malo, todo lo contrario, el blog deberia ser algo secundario, por lo menos para mi, el que quiera dejarse la vida delante del pc es su vida, yo no lo voy ha hacer.

    saludos y besos a la famili.

  10. Ulyses, me parece que te pasa lo mismo que a mí, eres de los que tampoco sienten pasión por la Navidad precisamente :) Espero que te hayan venido bien los dias de “descanso” -lo pongo entre comillas porque lo que es descansar… descansas poco, pero el no estar pendiente del blog al menos te habrá servido para estar menos saturado-.

    Ojalá te curen rápido lo de la mano, porque viendo cómo está últimamente la Seguridad Social…

    Un saludo a tod@s.

  11. Estupendo lo de tus vacaciones en la blogosfera.
    Vaya si tienen buena cara las pizas cocinero Bender.
    Espero que no sea importante lo de tu muñeca y que te lo curen pronto.
    Ahh, me ha encantado conocer a Quaid, tiene cara de ser muy simpatico.

    saludos.

    Feliz año.

  12. Feliz año a todos con un poco de retraso pues estoy sin el tiempo que antes tenía para visitar mis blogs preferidos…jejjje impagable la foto de Quaid, no me lo imaginaba así…Quaid haber cuando nos ponemos las pilas y dejamos de ser (tu y yo) tan hermosos…jejejje.

  13. hola, desde hace un tiempo sigo tu blog, es muy interesante :D , te comento que yo sufro del mismo problema que tú, por una fractura sufrí hace años se me regó el liquido sinovial y se me creo de un quiste sinovial, el cual me fue extraido del pie derecho, ahorita mismo sigo en reposo, todo muy bien hasta ahorita no me duele, pero es una sensación extraña tener esa bolita tan dura que uno piensa que es un hueso jaja. En fin, espero que te recuperes pronto si decides operartela

  14. Gracias a todos por vuestras palabras, no puedo contestaros personalmente porque no tengo mucho tiempo, pero siempre leo y valoro mucho vuestros comentarios. Os deseo de nuevo que este año sea bueno y próspero (sé que suena típico, pero no encuentro otras palabras para explicar lo que de verdad siento de todas formas).

Deja un comentario