Famosos y famosas al descubierto: Mariah Carey

Hola a tod@s. Después de un periodo de descanso en el que me lo he pasado megafashion de vacaciones en Dubai y en otros lugares del mundo, sigo dando el callo para mostraros los fallos que cometen los famosillos y famosillas de medio pelo. Y es que, ser famosa es duro, pero es imperdonable aparecer de cierta guisa ante el ojo público.

paris hilton famosos famosas descubierto

En esta edición vamos a poner verde a Mariah Carey, Maraya para los amigos, la cual ahora es una feliz madre y ya lleva años siendo una cantante de éxito, aunque nunca podrá superar mi carrera musical ideal, o sea. A ella siempre la gusta ir de diva impecable, vaya que si la gusta, con la delantera bien pronunciada para sacarle un ojo a alguien con esos pezones, pero la verdad es que no es tan perfecta aunque esté podrida de dinero.

Mariah siempre se ha distinguido por su poderosa voz que gusta de lucir al máximo, dando grititos o registros de silbido por doquier, pero su habilidad para cantar (o romper tímpanos, según se mire), no puede ocultar que es una mortal como otra cualquiera.

Primero veamos algunas imágenes en las que vemos a Maraya Kari divina de la muerte dando el do de pecho.

mariah carey guapa

Aquí Mariah busca a Jaqs.

mariah carey busco a jaqs

Aquí ella de compras dispuesta a fundirse la tarjeta de crédito oro y a la derecha repleta de Grammys (notese que los pone a la altura del vientre para tapar tripa y no el escote, que ese hay que enseñarlo manquepierda).

Mariah Carey estilo moda mariah carey sonriente grammys

Sonriendo dulcemente, que se le da muy bien.

mariah carey hermosa cantante

¿A que nunca habéis paseado vuestro perrito con tanto estilo? Mírala ella, que no lleva ni una bolsita de plástico, Mariah está por encima del bien y el mal.

mariah carey paseando playa perro

Y ahora una colección de Wallpapers y fondos de escritorio de Mariah Carey en los que sale guapísima y para nada retocada.

mariah carey wallpaper fondo escritorio 01

mariah carey wallpaper fondo escritorio 02

mariah carey wallpaper fondo escritorio 03

mariah carey wallpaper fondo escritorio 04

mariah carey wallpaper fondo escritorio 05

mariah carey wallpaper fondo escritorio 06

mariah carey wallpaper fondo escritorio 07

mariah carey wallpaper fondo escritorio 08

mariah carey wallpaper fondo escritorio 09

mariah carey wallpaper fondo escritorio 10

mariah carey wallpaper fondo escritorio 11

mariah carey wallpaper fondo escritorio 12

mariah carey wallpaper fondo escritorio 13

mariah carey wallpaper fondo escritorio 14

mariah carey wallpaper fondo escritorio 15

mariah carey wallpaper fondo escritorio 16

mariah carey wallpaper fondo escritorio 17

mariah carey wallpaper fondo escritorio 18

Y ahora vamos con las fotografías que estabais esperando, las imágenes que una buena famosa como yo no se dejaría tomar: ¡fotos en las que no salgas ideal!

Primeramente veremos el material del que está hecho Maraya, como en esta foto de 1988 que sale junto a Will Smith antes de que fuera famosa. Como vemos, la chica no era especialmente agraciada, así que la base no es para echar cohetes.

mariah carey will smith 1988

Y ahora el tema de los estilismos… Mariah, cariño, no se puede salir a la calle de esta guisa. En la imagen de abajo, ocultándose con la rebeca de la tia Nicanora.

Mariah Carey Walks The Street in Aspen

O vestida de eterna jovencita, que parece que vaya a cantarnos el «Baby one more time» de Britney Spears.

mariah carey estilo chica jovencita

Y vale que tengamos una buena delantera, pero este traje es de mal gusto, muchas retinas se quemaron al observar a Mariah con este traje multicolor que no dejaba nada a la imaginación.

mariah carey mal estilo ropa

Lo mismo se podría decir de esta imagen. Pobrecica, la chica ahora no encuentra bikinis de su talla, es lo que tiene ser tan echada pa’lante. ¿Cómo te pudieron fotografiar con esa copa en la mano? Parece que se ha pasado toda la noche en remojo dándole al drinki que te drinki.

mariah carey bikini playa

¿Y cuando apareció en su videoclip de la canción «Obsessed» vestida de hombre? Desde luego lo clavó, incluso podría haber valido para una toma falsa de «El planeta de los simios«.

mariah carey Obsessed video chico

mariah carey Obsessed video male

Y sobre actitudes, Mariah tampoco parece muy puesta, ya que ¿a quién se le ocurre realizar un posado embarazada mientras tu pareja te sostiene los melones?. ¿No resulta anodino? Encima ella parece que tiene la cara hinchada.

mariah carey embarazada

¿Y esta mala pose? ¡No way! Un poco de profesionalidad, cariño, no te pueden pillar con esos ojos, que luego te ponen el titular de «Mariah no superó el control de alcoholemia» a la que te descuidas.

mariah carey ojos mala pose

Y sobre el peso… Mariah es una mujer de carnes generosas que tampoco puede descuidarse. Un mal plano, y te hunden la carrera. Aquí algunas fotografías en las que Mariah ya había cenado.

mariah carey obesa

Aquí tras comerse la caja de polvorones que le regaló Christina Aguilera. Y es que Mariah Carey es una chica muy obediente y se lo come todo todito todo.

12th Annual Keepers Of The Dream Awards - Arrivals

Y aquí en un arrebato de pasión artística dándolo todo mientras las lorzas afloran.

mariah carey 2005 gorda fat

¿Veis lo que pasa cuando sales tan fondona? Que luego te hacen estos fotomontajes, el dvd de «The constipation of Mimi Live».

mariah carey gorda fat dvd

Y aquí, aunque en una pose muy finolis, la Mariah enseña cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo.

mariah carey celulitis gorda

Y para rematar, fotos en las que aparece sin maquillar. Un error imperdonable para una diva como Mariah, que para interpretar a una asistenta social, tuvo que filmar las secuencia con la cara lavada y recién peiná, recién peiná, recién peiná.

mariah carey fea sin maquillar mariah carey no make up

mariah carey without make up

mariah carey no maquillada sin maquillaje

mariah carey fea sin maquillar precious

mariah carey sin maquillar horrible

Como veis, Mariah Carey es de lo más normalita y burda, por no llamarle cosas más groseras, y no tiene la finura que me caracteriza a mi, que soy el estilismo personificado.

Por mucho que cante bien, Mariah siempre estará buscando ser menos camionera con esos posados a lo Ana Obregón y rodeada de lujos mientras mete tripa en las fotos de posados imposibles. Esperemos que sepa envejecer con dignidad, que me parece que esta es de las que sigue creyendo que está hecha una mozalbeta y se pone unos modelitos que no sé cómo no se me resfría.

paris hilton famosas

Así que me despido por el momento y os espero en una próxima edición de «Famosos al descubierto» desentramando más descuidos, famosas desaguisadas y actos vergonzosos de estas famosillas de tres al cuarto. Os quiero caramelitos.

Palabra de Paris Hilton. kiss lips labios beso

Compartir este artículo

15 comentarios en «Famosos y famosas al descubierto: Mariah Carey»

  1. Siempre fuí un admirador de la voz de Mariah Carey y por supuesto de sus generosas curvas femeninas… ¡qué mujer!. ¿Y las fotos que no fovorecen su imagen? ¡Una foto no es nada más que un simple instante!

  2. Pero qué alegria que hayas vuelto Paris Hilton!
    En las fotos que aparece sin peinar y maquillar no parece ella. Y que horror cuando se haya visto la pobre en el fontomontaje.

  3. Y lo más absurdo de todo Jenny es que Mimi esperaba ganar un Oscar por esa actuación de cara lavada XD

    A mi me gusta como canta maraya, pero no se le hace que sea una buena persona. Siempre se las ha dado de ser la gran diva y lo cierto es que ha tenido errores muy grandes, como la vez que subio a un escenario totalmente borracha en una entrega de premios.

  4. No se como no te da verguenza o panico comparar a una grandisima cantante con esa suerte de sorete que es paris hilton. Ella canta? si, horrible, pesima,asquerosamente. Ella baila? si, aun peor que como canta. Ella actua? mejor no nombrar la vejacion que seria verla actuar otra vez. Ella, es asi en realidad? La encarnacion del estilismo, como mencionaste? ES RUBIA TEÑIDA Y TIENE LENTES DE CONTACTO CELESTE, Y POR DEMAS ESTA DECIR, MUCHISIMAS OPERACIONES!
    POR DIOS, POR TODO EL TALENTO QUE TIENE MARIAH, SI AUNQUE SEA QUERES CRITICARLA, NO LO HAGAS EN NOMBRE DE PARIS HILTON! QUE ELLA DEMASIADOS DESCUIDOS TIENE MOSTRANDO SU TANGA Y GARCHANDO CON UN IDIOTA.
    saludos desde argentina

  5. paris hilton famosos famosas descubiertoRocío, me encantan las palabras tan bonitas que me has dedicado, y me alegro que te gustase mi disco que publiqué hace unos años. En cuanto pueda grabaré otro disco y te enviaré una copia a tu casa para que disfrutes de mi estupenda voz.

    Gracias por quererme tanto, te deseo todo lo mejor en este mundo. Besitos de caramelo.

    Palabra de Paris Hilton. kiss lips labios beso

  6. aver muchachita , te e puesto mi nombre x k esta gilipollez de tipo » blog » me toco la moral desde que entre solo por haberte hecho pasar por la paris feto hilton , pero cuado vi esto de mariah carey a sido como … dios esta chica quiere ( o necesitan ) que la pongan en su sitio que bien merecido lo tienes …. estas incluso x debajo de las nenitas que se hacen tuentis y facebook falsos poniendo fotos de famosas jurando y perjurando que son ella , osea que , por debajo de la escoria social , repito ESCORIA SOCIAL , hay que tener no solo pocos amigos para distraerse haciendo este tipos de estupideces como hacerse pasar por la hilton ( enserio , patetico , yo que tu me volveria a replantear mi vida ) sino que adema demuestras poco respeto x ti misma y necesitas el carisma y personalidad de ( en este caso escarbas donde no hay arena) paris zorra hilton ( x cierto dudo que esta sepa hablar otro idioma que no sea el sullo , pinta de lista no tiene la chavala ) .
    en cuanto mariah carey , no se si sabes pero esta considerad junto con withney houston y celine dion una de las mayores divas de la historia , teniendo una voz asi … lo siento mucho , pero no se necesita ni estilismo ni pollas en vinagre .
    con esto termino cariño , de diva tienes lo mismo que uno de mis pedos .
    ignorante zorra pedorra xd con amor , samantha .

  7. paris hilton famosos famosas descubiertoHola Samantha, me alegro que tú sí creas que yo soy Paris Hilton, hay gente malvada que ha creído que otra persona escribía esta columna por mi, pero para nada, yo soy divina y políglota, y hablo hasta latín, así que no me cuesta nada escribir en español.

    Me encanta que consideres que soy una diva, mi trabajo me lleva ir siempre bien arreglada, espero que Maraya Kari aprenda de mi un poco. Me has caído bien, así que te mandaré un carnet de socia de mi club de fans. Besitos de caramelo.

    Palabra de Paris Hilton. kiss lips labios beso

  8. jajaja por lo visto aparte de tonta , sin vida social y retrasada mental no sabes leer , jaja enserio ? tan vacia esta tu vida ? … de verdad necesitas hacerte pasar por otra persona ?
    ya dejando de lado el tema de que te hallas metido con mariah carey ( x cierto imperdonable) ahora te doy un consejo para tu vida , porque das mucha pena cariño …
    no hagas este tipo de cosas , tomate un vasito de leche y a tu cama .
    bye .

  9. Me encanta que me cuides tanto, me tomé el vasito de leche y me fui a la cama a soñar con los angelitos. Me encanta que me leas, ya sé que no puedes vivir sin mi, yo también estoy muy contenta de tenerte como amiga.

    Mira la cámara de fotos que me he comprado para hacer más fotos a los famosos. Ya verás como esta vez sí los pillo desprevenidos.

    Paris-Hilton-camara fotos

    Hasta luego caramelito.

    Palabra de Paris Hilton. kiss lips labios beso

  10. ok paris , podrias decirme x k pareces que tienes un ojo cagado y otro mirando para cuenca ??? siempre quise saberlo
    besitos a ti cariño ;)

  11. Me encanta que digas que mi mirada te parece seductora, mucha gente me lo ha dicho, yo también suelo ir por Cuenca de vacaciones cuando quiero hacer turismo por la España rural. Mira, te vas a morir de la emoción, pero Mariah Carey quedó tan contenta del reportaje que le hice, que me invitó a irme de fiesta con ella. Nos lo pasamos genial, fíjate qué guapas salimos las dos, Maraya es megafashion.

    paris hilton mariah carey

    Yo también te quiero, cuídate mucho, caramelito mío.

    Palabra de Paris Hilton. kiss lips labios beso

  12. muchacha no se puede decir que te falte sentido del humor , me as sacado incluso una pequeña sonrisita de desprecio , pero algo es algo .
    por supu que mariah es megafashon me alegra que lo reconozcas .
    ves? diciendo esas cosas me caes menos mal . ;)

  13. ¿Sonrisita de desprecio? Si esa clase de sonrisa la inventé yo jeje.

    Paris Hilton Sonrisa desprecio

    Bueno, ya quedamos para hablar por el Messenger, no sé si podré dedicarte tiempo porque tengo muchas cosas que hacer, ya que soy muy famosa, pero tranquila, que lo puedes superar viendo todos los días el poster que te he mandado mío a tamaño natural. Recuerda adorar mi imagen todos los días. Y no hace falta que me des las gracias, que yo todo esto te lo he enviado, igual que el carnet de socia de fans de Paris Hilton, porque el otro día me dijiste que era tu mejor amiga. Yo también espero que nuestra amistad dure mucho años.

    Besitos de caramelo.

    Palabra de Paris Hilton. kiss lips labios beso

  14. Lo que hace una diva a MARIAH CAREY es su gran talento, su gran voz, voz que muy poquisimas mujeres en el mundo pueden igualar o intentarlo, ella es famosa no por su bello fisico o feo, sino por ese gran talento que NIGUNA CIrUGIA crear, Talento y actitud es lo que la hace ser la gran artista que es, a las personas con buen gusto musical nos vale sus fotos horribles lo que nos gusta es verla en el escenario y escuchar su voz unica…. El fisico es estupides.

Deja un comentario