Famosos y famosas al descubierto: Emma Bunton y Tori Spelling

¡Holaaaa! Buf, qué subidón que llevo, he estado de viaje por ciudades europeas y me lo he pasado cantidubi de bien. Sé que me idolatráis y habéis sufrido por mi ausencia, pero es que los deberes me llaman y ahora soy asesora de imagen en los más prestigiosos círculos de moda y saber estar: París, Londres, Tokyo, Niu York…

inma-roma-fontana-di-trevi

Me dedico a maquillar modelos y asesorar a gente del espectáculo ¿por qué? porque yo lo valgo. Me va fenomenal y me estoy haciendo colección de barras de labios de cada país.

Aquí me tenéis en Roma, vaya modelito que me gasto ¿eh? es del mercadillo, pero a todos les digo que es un Dolce y Gabana y se lo creen. No estaba en la fuente de Trevi echando monedas, sino esperando que no hubiera peña para agenciarme algunas de ellas. Eso sí, mantenedme el secretito.

Para hoy, os he preparado un plato doble de dos chicas que han cometido el craso error de no arreglarse frente a las cámaras y los objetivos. La ley de Inma es implacable y no les doy cuartel, deben ser sentenciadas en el banquillo de la falta de estilo.

EMMA BUNTON

Una chiquilla preciosa, la envidia de las rubitas babies, aunque la realidad sea distinta cuando la pillan desprevenida. Aquí primero os muestro como la ex-Spice Girl más cándida está de rechupete…

emma bunton cantante

emma bunton ex spice girl

emma bunton life in mono

emma bunton guapa

Y ahora algunas comparativas para que se os pongan los pelos de punta.

emma bunton comparacion sin maquillar

emma bunton comparacion sin maquillaje

Como veis, nadie se libra de ser menos atractivo cuando no te han retocado con Photoshop y han usado maquillajes fabulosos.

TORI SPELLING

Esta chica ya de por sí no es muy agraciada, solo del bolsillo, pero si encima no se cuida, el resultado puede ser desastroso. Aquí unas fotos donde sale al menos arregladita.

tori spelling actriz

tori spelling guapa

tori spelling taboo tattoo tushie

Y aquí las fotos y comparativas del crimen al mal gusto y falta de estilo ¡Salir a la calle sin maquillar! ¡Impensable para Inma!

tori spelling gorda obesa

tori spelling comparacion sin maquillar

tori spelling comparacion sin maquillaje

Noches locas y de desenfreno

tori spelling fea borracha

Bueno, aquí os he transmitido estas fotos de espanto para que se os suba la autoestima y veáis que sois más guapas que estas chicas que son todo fachada.

inma-gran-hermano-gh-7

Recordad maquillaos siempre en círculos y embadurnaos bien la cara para alcanzar esta suave base que llevo yo por ejemplo, que hoy me pinté poco con las prisas.

No olvidéis que os quiero y me queréis, os mando un fuerte morreo desde Praga.

Palabra de Inma. marca beso labios

Compartir este artículo

1 comentario en «Famosos y famosas al descubierto: Emma Bunton y Tori Spelling»

Deja un comentario