Juegos, ocio, cultura, imagenes, naturaleza, videojuegos, música, arte, preguntas y noticias

Famosos y famosas al descubierto: Avril Lavigne

Famosos y famosas / 23 de marzo del 2007


Hola, comenzamos una nueva sección donde sacaremos los trapos sucios de los famosos y famosas, pero no de su vida privada, sino más bien de su físico, maquillaje, pelo, etc…

inma-gh-7

Vamos, que os mostraremos cómo son detrás de las cámaras y los objetivos, o los pillaremos con la guardia bajada para sacarles esas instantáneas de horror que se producen cuando la gente va sin maquillar estando en su tiempo libre, una costumbre que tienen algunas y que a mi me parece lamentable: antes muerta que sin maquillar, como cantaba Maria Isabel.

Quien mejor que yo, una entendida en estos campos del buen gusto, el estilo en el maquillaje y las formas, que sea la que os vaya presentando a nuestros famosos al descubierto… ¿no os parece? Os daba un morreo de buen gusto, pero tenéis que comprender que nos separa Internet de por medio. Si queréis mandarme un jamoncito para demostrarme que me veneráis, absteneos, que luego retengo líquidos; mejor enviadme un set de rimmel que ya se me ha acabado el bote de a litro que me compré en el Carrefour.

Pues para empezar después de mi presentación, vamos a fijarnos en Avril Lavigne. No tenéis más que ver a esta chica monísima que está ahora de actualidad actualisísima con su nuevo disco y tal y tal, para moriros de envidia. ¡Qué cutis! ¡Qué tersura! ¡Esos pómulos valen para hacer anuncios de Nenuco!

avril lavigne cantante guapa

Para su nuevo video, lleva un mechón rosa que realza su imagen de colegiala cachonda muy bien, más rubia que nunca y más pija aún que cuando cantaba “Complicated”. Ah, perdón, ¿que antes ya era pija y cantaba canciones a Adidas pero iba de punk? no sé, de esas cosas no sé, pero no me imagino a Nina Hagen cantándole a unos pantalones Adidas ni al pin de su móvil.

avril lavigne girlfriend 2007

En fin, al lio, pues resulta que tenemos jugosas imágenes en las que veréis que no es oro todo lo que reluce, y que nadie debe sentirse deprimido si no tiene esa piel tersa de Scarlett Johansson o la belleza de Beyoncé (Beyoncé es un diminutivo de “belleza indómita”), pues en realidad no existen.

Cuando os salga un grano en plena cara y alguien se os quede mirando por la calle, paradle y decidle que visteis estas imágenes de Avril Lavigne; esperemos que os crean, los medios de comunicación tienen sorbidos los cocos de la gente de tal manera, que estas imágenes quedarán como una leyenda urbana.

avril lavigne ugly fea avril lavigne fea granos cara

avril lavigne granos acne

avril lavigne sin maquillaje no make up avril lavigne sin maquillar without makeup

Pues ya estáis avisados y avisadas, hay que maquillarse aunque uno se vaya a dormir, lo dicen las sagradas escrituras, que luego te pillan las cámaras y la reputación se va por los suelos. Que exista el Photoshop para arreglar las fotos de estudio, no implica que uno no sea vulnerable al acoso de las cámaras ocultas.

maquillaje inma gh

Bueno, me largo a retocarme los labios, hasta la próxima edición de “Famosos y famosas al descubierto”. Para esta semana, de deberes, aplicaos las sombras en los ojos de colores vivos, que se note que ha llegado la primavera. ¡Chao!

Palabra de Inma. labios beso




COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON LOS DEMÁS


ARTÍCULOS RELACIONADOS

inma gran hermano 7 llorando

Famosos y famosas al descubierto: Beyoncé Knowles

inma gh 7 maquillada

Famosos y famosas al descubierto: Naomi Campbell

inma hollywood

Famosos y famosas al descubierto: Cameron Díaz


21 comentarios

  • sarahthebestoftheworlddddd yeah

    nse ke iva a decir………
    a si.. tengo deberitos..me los kereis acer?xD son 1mierda…(frances)¬¬… de 2 batx eh! xDD k os aveis pensao..enfin nse ni ke stoi poniendo se me va la pinza! son las tantas i m aburro..es lo qe ai bueno paso de rallar mas. pobre avril ehh
    ahi tas pasao ¬¬’
    tu no seras la de la foto esa tn fea perifolla?
    XD

    adeu gentuza

  • yo misma

    Maja, ya te gustaria a ti ser avril lavigne.
    Pues no te queda ni nada…

    ¿Qué pasa que se te a caido el bote de maquillaje en la cara o que? Anda lávate la cara y si te pintas, no lo hagas como un payaso.

  • yo misma

    Además, ¿nunca te han salido a ti granos en la cara?
    Que se llama acneeeeeeeeee¬¬
    ¿O es que tu no has sido adolescente?

  • Inma

    Hola Sara, me encantaría que pasaras por mi centro de belleza para hacerte una limpieza de cutis y maquillarte como es debido.

    Ya verías como ibas a apreciar esta nueva forma de maquillaje.

    Tu amiga Inma.

    maquillaje inma gh

  • nati

    ESTO ES CUALQUIERA… MAS POCA ENVIDIA NO TIENEN UDS! QUE CRITICANN A LOS FAMOSOSS Y MENOS A AVRILL

  • karla

    o sea bola d envidiosos q jamas llegaran cr como avril lavigne y para q su pqueño y dislexico crebro cpa no es loser nacos es looser

  • AVRIL LA MEJOR!

    Me enferman! son el tipo de gente q solo se dedica a arruinarle la reputacion a los famosos!!

  • Carol

    oye esto es una broma verdad? Pero tía de k vas? Con k derechos te crees?si vas horrible pintá tu sin pintar tienes k ser un mostruo, típica garrula de pueblo k se aburre y tiene k criticar…por dios k verguenza!mirate tu primero al espejo y luego hablas…si llevas litros de maquillaje en la cara…tienes k tener cada pedazo de arruga ya!!y la piel exa mierda…pues ay Avril no sale fea! se le siguen viendo sus ojazos azules y ese melena tan bonita k mas de una kisieran..no el pelo paja k llevas tu…corre y acuestate jaja maemia….jaja….no me tenia k aber metio aki jaja me he puesto negra….un saludo a todos los k piensan igual :P

  • Regi

    sinceramente pienso que ella es guapa con y sin maquillaje
    pasa que ahi tenia 17 años y la cara con acné
    es obvio que con el paso del tiempo se van curando o empeorando tmbn puede ser..ella es super adinerada y puede hacer tratamientos y no photoshop..aunque es cierto que cambia pero y quien no? no seas mala y envidiosa y anda busca oficio

  • avril 2

    avril lavigne es la mejor d todas las kantantes mas bonitas
    saben yo = soy komo ella kaxan? bueno yooooo = soy
    komo la mas linda del kurso y kreo ke la avril era = ke yooo
    bueno no tengo na ma ke decir y keeeeee
    VIVA MI KANTANTE FAVORITA
    no la perjudiken o si no se las veran konmigo xauuuu

  • Regi

    AVRIL LAVIGNE ME ENCANTABA
    es cierto que ahora con ese cambio de look me quito las ganas de oirla porque se volvio FRESA
    y sinceramente paso a veces de oirla…aunque no es para tanto no?
    y que si no se ve tan bonita?el acné no es precisamente un adorno a tu linda carita..
    debes morirte de envidia no?porque te metes a criticar a todo el mundo y ni te as mirado en un espejo y seguramente diras que si y envidia nada..y demas tonterias
    lo mismo que dicen aquellas personas de moralidad baja
    como tu…las cantantes feas o no ESTAN SUPER ADINERADAS y pueden tener TODO LO QUE QUIERAN avril tiene AMOR,DINERO,BELLEZA ..¿ q mas le da lo demas?
    q mas le das tu? por mucho que digas habran miles de fans…
    no t parece?

  • una loca

    uuhh sii la q hizo este aticulo es re envidiosa, como yop jajaja es q mi novio dice q es m,as linda q yo, pero si viera estas fotos se daria cuenta q no, a demas yo siempre cuendo veo fotos de famosos me largo a reirme xq es imposible q no tengann ni un grano, ni un puntito en la cara, los famoso son personas artificiales, es asi, aunque duela, esa es la verdad, q casualidad sino q todos los q estan en la tele son perfectos no??

  • anonimo

    antes de ablar mírate a un espejo Avril esta preciosa aunque sea sin maquillar mientras que tu pareces una mujer de compañía… si si esas que trabajan en los burdeles… como se les decía… a si PUTAS no critiques de lo que no sabes ademas tu no as sido adolescente y por eso no te salian granos?? pues as de ser a la única porque en mi instituto todos parecemos una paella podríamos alimentar a toda Andalucía….. así que piensa antes de decir las cosas que si no estas segura de ti misma te jodes pero no pongas en evidencia a los demás

  • krito

    ESO SE LLAMA ENVIDIA PERSONAS QUE SE SIENTEN MENOS QUE LOS DEMAS Y CREAN ESTA FACHA DE BLOGS PARA HACER LO QUE QUIEREN YA QUE COMO NO LO HACEN NORMAL MENTE …. ADEMAS ES NORMAL QUE TE SALGA UN GRANITO PSSS SI FUERA POR NOSOTROS O VOLUNTAD JAMS LO PERMITIRIAMOS PERO ES NORMAL DEL CUERPO .l.

  • caro

    miren las fotos de la que publica el blog?
    por favor! si fuera morocha y le ponemos bigotes el jack sparrow!
    se consuela con criticar porque sabe que nunca va a llegar a ser potable a la vista al menos.
    Con ella se rompe el refrán que dice que no hay mujer fea sino mal maquillada.
    saludos!!

  • lucero

    mira…. estupida quien cha’ te has creido tu para hablar asi de mi idola a cualkiera le pasa eso del acne es normal …. pff eres una envidiosa me llegan las personas que critican sabiendo de q le puede pasar los mismo…. por qeu no vas a maquillarte que tanto dices que haces y dejas de estar haciendo estupideses por qeu esolepasa a cualkiera pff bitch..?

  • majo

    y que avril es hermosa siempre ella tiene derechos >:C

  • majo

    son unas estupidas avril lavigne tiene derecho de crecer y despues floreser como una hermosa mujer y si que lo es tontas locas q andan hablando mal de la gente uando ustedes son unos granudos horribles y nadie les dice nada >:(

  • majo

    osea tu eres un asco jamas vas a ser como avril lavigne pedaso de payaso !! y de los q nisiquiera dan risaa estupida se ve q no tenes dinero para q te compren un estupido espejo

  • majo

    ues ya estáis avisados y avisadas, hay que maquillarse aunque uno se vaya a dormir, lo dicen las sagradas escrituras, que luego te pillan las cámaras y la reputación se va por los suelos. Que exista el Photoshop para arreglar las fotos de estudio, no implica que uno no sea vulnerable al acoso de las cámaras ocultas.” q?? sabes q si duermes con maquillage te puedes contaminar la piel estupidaaa ash ni cosas buenas aprendes ni ense?as estas mostrando a la gente muy malos consejos ash q rabiaa >:(

  • Andrés

    Gracias majo por tus bellas palabras, yo también te quiero mucho y sé que me adoras, gracias por compartir mi misma opinión. Besitos.

Otros enlaces que apuntan a este artículo

    URL del artículo

    ESCRIBIR UN COMENTARIO

    Los comentarios no aparecen inmediatamente, sino que pasan a ser moderados.

    BUSCAR ARTICULOS RELACIONADOS


    Búsqueda personalizada
    VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL