Famosos al descubierto: Operación de cirugía fallida

Hola guapetones y guapetonas, aquí está vuestra amiga Inma de nuevo a la carga. Esta vez os traigo un documento poco documentado, pero es que las imágenes valen su peso en oro, y llevo unas semanas hipermegaocupada en la construcción de mi chaletito.

maquillaje inma gh

El otro día estaba revisando las imágenes de operaciones fallidas de una organización de denuncias de cirugías, y me vi a esta mujer, a la cual le han hecho un faenón increíble. Se trata de Joan Van Ark, una que salía en Dallas, y es un ejemplo de cómo no operarte. Supongo que con lo que le saque de la demanda a quien le hizo el desaguisado, tendrá renta para el resto de su vida.

operacion cirugia plastica

mal operada cirugia Joan Van Ark actriz

Joan Van Ark cirugia Joan Van Ark mal operada

Joan Van Ark dallas valene Joan Van Ark operaciones

Joan Van Ark

Otro ejemplo es Kate Jackson, que no salió muy bien parada de su operación. No sé qué manía tienen de retocarse cuando ya eres guapa. Si es que, la humanidad nunca está conforme con lo que tiene.

operaciones kate jackson

Rose McGowan tampoco salió muy afortunada en su operación, las bolsas de los ojos descolgadas le delatan.

rose mcgowan bolsas ojos

Y algunos ejemplos famosos de cómo no operarte:

Las tetas “naturales” de la pijísima Victoria Beckham. ¡La virgen, una mirando para Cuenca, y la otra para el Cabo Finisterre!

victoria beckham pechos

Victoria llegó al cirujano y le dijo: “No escatime en silicona”. Cuidado, que va sacar un ojo a cualquiera. Aquí Victoria en una toma de la peli: “La reina del airbag”.

victoria beckham tetas

La verdad sobre Victoria en las imágenes de abajo: Tablas de planchar Victoria Adams (aka La Beckham).

victoria beckham tetas plana victoria adams spice girls

Pero para operaciones fallidas, las del difunto Michael Jackson. De Rey del Pop pasó a Rey de las Malas Operaciones.

michael jackson  michael jackson cirugia

Bueno, seguro que ahora mismo tenéis la cara de susto al ver a estos especímenes libres por la farándula de famosos, pero es lo que hay…

Tened cuidado si os operáis algo, no sea que os dejen así. Miradme a mi, mi belleza natural ensalzada por mi suave maquillaje, son un cóctel explosivo de belleza venusiana sin par. Más vale quedarse guapo e intacto, que buscar la belleza plástica con posibles contratiempos.

De deberes para esta semana, daos duchas de agua fría a las 4 de la mañana, estando previamente acostaditos y calentitos en vuestra cama. Para el cutis va fenomenal este contraste, y ya sabéis que para ser bella, hay que sufrir.

inma gh

Un besote bien gordo, os quiero y me queréis, lo sé. Nos vemos dentro de poco en este espacio de nuevo para desglosaros a esos famosos tan idealizados que tenemos todos, y demostraros que no valen ni un pimiento.

Palabra de Inma kiss lips

P.D.: Os dejo mi vídeo de presentación en Gran Hermano para que rememoréis mi estupendo pasado.

Compartir este artículo

Deja un comentario