Famosos al descubierto: 10 cosas que no sabías de Rihanna

Hola a tod@s. Paris Hilton regresa de nuevo con tal de acercaros las cosas que los famosos esconden y revelaros todos esos defectos y fallos que a veces tienen.

paris-hilton-famosos-famosas-descubierto

Para esta edición, vamos a fijarnos en una de las cantantes más exitosas del panorama actual, la princesita de Barbados, Rihanna.

Después de haber establecido su estatus de estrella con el hit “Umbrella”, Robyn Rihanna Fenty, que así se llama en realidad, ha continuado sus asaltos en el panorama musical con gran éxito, como demuestran sus últimos singles, “Disturbia” o “Rehab”.

rihanna-descubierto

Captada por la compañía discográfica Def Jam Records a los 15 años, Rihanna no ha vuelto la vista atrás desde entonces. Aquí os ofrezco diez particularidades de la estrella del R&B actual, diez datos de Rihanna que he querido desvelaros.

rihanna-camerino-2007

1. Rihanna nació y creció en Barbados. Su padres son Ronald y Monica Fenty. Tienes dos hermanos más jóvenes que ella: Rorrey y Rajad.

barbados mapa islas

2. Rihanna ganó el concurso de belleza de su escuela en el 2004, donde cantó con gran poderío el famoso tema “Hero” de Mariah Carey.

rihanna-camerino-good girls gone bad rihanna-camerino-sorprendida

3. La población de Barbados está tan orgullosa de su número uno del pop que ha sido exportado, que han creado una festividad nacional en su honor en febrero.

4. El gran éxito de Rihanna con su sencillo “Umbrella” no ocurrió de repente. El escritor Christopher Stewart compuso la canción para Britney Spears, pero fue rechazada por su compañía discográfica porque Britney ya tenía el disco casi finalizado. Rihanna de esta forma, pudo congratularse de ser número 1 en más de 20 países.

rihanna camerino cortando pelo rihanna camerino maquillandose maquillando maquillaje

5. Quizás muy jovencita para consolidarse entre las máximas exponentes de la canción norteamericanda, Rihanna ha citado a Madonna, Alicia Keys, Beyoncé Knowles, Whitney Houston y Mariah Carey como sus inspiraciones principales.

6. Rihanna se ha convertido en la primera mujer barbadense en lograr un premio Grammy. Tan sólo el miembro Jimmy Senya Haynes del grupo reggae Steel Pulse, logró uno en 1986.

rihanna camerino aspiradora

7. Rihanna tiene el número uno como “Estómago de famosa más sexy”, de acuerdo a una encuesta realizada por el producto probiótico Antibloat.

8. Cuando se trata de sentarse en frente de la televisión, a Rihanna le gusta tan sólo seguir las aventuras del ídolo de ficción hollywoodiense Vincent Chase en la serie Entourage.

entourage-poster

9. Rihanna mira mucho la altura en su hombre ideal. “La cosa en la que reparo mucho es en la altura. Tiene que medir más de 1.85. También tiene que saber lo que quiere en la vida”, ha revelado Rihanna, la cual mide 1.72 m. Así que bajitos e indecisos, abstenerse.

10. Rihanna aún no se ha molestado mucho en meterse en actuar. Aun así espera en el futuro que los roles que encarne, tengan más peso y éxito que su película debut “Bring It On: All Or Nothing”, donde realizó un corto cameo en la misma en el 2006.

rihanna camerino cds plumas 2008

Así terminamos este corto episodio habiendo desvelado unos poquitos apuntes de Rihanna.

paris-hilton-famosas

Os espero en una próxima edición de Famosos al descubierto desvelando más descuidos, famosas en bragas sin maquillar y actos vergonzosos de estas famosillas de poca monta.

Palabra de Paris Hilton. kiss lips labios beso

Compartir este artículo

Deja un comentario