Faith, la perra sin patas delanteras

Faith (Fé) es una perra singular, ya que no posee patas delanteras, pero gracias a las enseñanzas de su ama Jude, ha aprendido a andar erguida. Faith nació de una camada donde su madre Princess, no la trató bien al ver que tenía deformidades y no podía moverse bien para buscar alimento.

faith-perra-sin-patas-12

Reuben, el hijo de Jude, trajo a casa a Faith siendo una cachorra. Al principio Faith tenía una pata delantera, pero se le quitó a los 7 meses cuando empezó a atrofiarse. El trabajo para hacer que Faith andara erguida, fue duro, pero se le obligaba a adoptar esta postura por ejemplo, dándole de comer con una cuchara en lo alto.

faith-perra-sin-patas-3

Faith es muy querida en su entorno, tiene hasta una condecoración militar y se planea que el próximo año ruede una película.

Faith tiene actualmente 6 años y posee hasta una página web http://www.faiththedog.net/

Aquí algunos reportajes de la televisión:

faith-perra-sin-patas-4

faith-perra-sin-patas-5

faith-perra-sin-patas-6

faith-perra-sin-patas-7

faith-perra-sin-patas-8

faith-perra-sin-patas-2

faith-perra-sin-patas-9

faith-perra-sin-patas-10

faith-perra-sin-patas-11

Compartir este artículo

7 comentarios en «Faith, la perra sin patas delanteras»

  1. Impresionante lo de este animal, por cierto Andresín, son las patas delanteras las que le faltan, lo digo porque me parece que tuviste un lapsus en el título. Qué gracia la foto que va caminado detrás del señor y la que está olfateando a un pariente de Keko, pobrecito mío…

    Un abrazote!

  2. Qué lástima que le falten dos patitas. Desde luego es una proeza lo que ha conseguido su ama, porque se le ve que camina muy bien y rápido.

  3. Desde mi qerido Uruguay me sorprendio
    la fuerza de vida que tiene esta perrita, aqui lo vi en un canal de television nuestra ojala que todos los seres humanos tengamos la misma fuerza qe tiene faith. cariños desde aqui espero que siga luchandola. Ema

Deja un comentario