Etiquetas adhesivas

Una de las virtudes que tenemos gracias a Internet es conseguir cualquier cosa a golpe de ratón, como en el caso de las etiquetas adhesivas, que podemos adquirir destinadas a diferentes finalidades. Precisamente el que sean adhesivas le da una gran versatilidad de usos al poder pegarse y adherirse a multitud de elementos.

Las más típicas suelen ser las de precios, que en los comercios nos pueden ser muy útiles para marcar las cantidades de los productos si no queremos o no podemos informatizar la tienda. También existen otras destinadas a joyerías, con las típicas frases de «Plata de ley», «Oro blanco» o «Hecho a mano», para poder recordar al cliente en todo el momento el grado de artesanía o calidad de los abalorios.

Y otras de gran utilidad son las que podemos pegar en regalos, con las que darle un toque de perfección a la hora de preparar obsequios para invitados de bautizos, comuniones, bodas, etc., sirviendo de colofón a la presentación de cualquier regalo. En estas, las frases pueden ser las típicas como «Felicidades» o «Espero/deseo que te guste».

Para ciertas épocas del año encontramos algunas pegatinas muy útiles, como las de amor para San Valentín, con mensajes como «Te quiero» o «Te lo digo con flores»; para el Día de la Madre o el Día del Padre tenemos «te quiero mamá» y «te quiero papá» respectivamente; y para Navidad existen pegatinas muy elaboradas de escenas navideñas con las que podremos desear «Feliz Navidad» o «Felices fiestas» de una manera original, las cuales podremos acoplar a regalos, tarjetas y demás elementos navideños para mejorar la presentación.

Y para negocios en los que se tengan que realizar envíos, nada mejor que disponer de etiquetas con las que señalizar mejor las características de los sobres o paquetes con mensajes como «Muy frágil», «Contiene albarán», «Contiene cristal» y otros símbolos o formularios de direcciones.

Pero sobre todo lo más interesante es el poder confeccionar nuestras propias etiquetas personalizadas, ya que así podremos adaptarla a nuestras necesidades completamente, multiplicando los usos que le podamos dar.

etiquetas adhesivas

Compartir este artículo

1 comentario en «Etiquetas adhesivas»

  1. Como molan las pegatinas, lo cierto es que nosotros en cada pedido que sacamos ponemos una en la cajita y da un toque de personalización que no muchas empresas tienen en cuenta.

Deja un comentario