Enya – Lothlorien

Esta canción estaba incluida en el tercer disco de Enya, Shepherd Moons, publicado en 1991. No fue sencillo ni nada por el estilo, pero es una mis canciones preferidas de esta cantante.

lothlorien-enya-shepherd_moons

Me hace gracia ver que existen algunas páginas donde aparece la letra de esta canción, más que nada porque es un tema instrumental.

Acompaño esta canción con algunas imágenes de Lothlorien, el reino élfico que ideó J.R.R. Tolkien para el universo de «El Señor de los Anillos«.

lothlorien reino tolkien

lothlorien-lotrd rings anillos

lothlorien-senor anillos

enya-shepherd-moons

Lothlorien imagen ilustracion

lothlorien tolkien senor de los anillos

lothlorien-lorien

Compartir este artículo

3 comentarios en «Enya – Lothlorien»

  1. Me gusta mucho Enya, mi favorita es May it be justamente del soundtrack de El Señor de los anillos. Esta que has puesto también es muy buena.

    Enya tiene rato ya desaparecida, si no me equivoco, creo lo último que sacó fue un disco de navidad el año pasado.

  2. Bueno, conociendo a Enya, que saca discos cada cinco años, al estilo Michael Jackson, imagino que estará un tiempo desaparecida.

    Recuerdo en una entrevista que el productor Nicky Ryan dijo que los procesos de grabación les llevaban mucho tiempo. Bueno, eso lo dijo sobre 1991-1992, no sé si ahora con ordenadores su trabajo es más fácil (yo diría que sí). Decía que tenían que superponer muchas voces y tal y tal…

    Seguro que no hay material nuevo hasta dentro de 2 años.

Deja un comentario