Envíale flores a tu ligue de verano

El verano llega a su fin y también pueden marcar sus últimas horas el ligue que te hizo tan feliz durante los meses estivales… ¡o no!

Screenshot_20190827_220026

Si has llegado a sentir algo especial por esa persona con la que pasaste tantos momentos especiales durante Julio y Agosto, lo mejor es que se lo hagas saber y qué mejor manera que enviándole flores a domicilio.

Con toda seguridad será toda una sorpresa y hará que sepa claramente que tus intenciones con ella van más allá de lo que haya pasado en esos dos meses maravillosos.

Las mujeres también mandan flores

Quizás hace unos años resultaría impensable que una mujer le regalara flores a un hombre, pero los tiempos han cambiado y este gesto es perfectamente asumible por ambos sexos, aunque pareciera que los roles se intercambian.

El verdadero reto es saber qué flor le puede gustar a un hombre para regalarle. Lo que si se puede decir es que hay que evitar arreglos demasiado vistosos y en los que predominen los colores pastel.  Hay que intentar que la variedad cromática sea “masculina” como blancos o morados, pero de flores que no se puedan asociar a un hecho triste, sino que tengan personalidad y una apariencia contundente, aunque no excesivamente llamativa.

Hay hombres que les encantaría recibir ramos de flores a domicilio, aunque quizás no lo admitirían de entrada.

La simbología de las flores para los hombres

Así como las mujeres intentan descifrar las intenciones de un hombre por las flores que envía, lo mismo sucede cuando son ellas las que les obsequian flores a ellos.

Las rosas rojas y blancas son indicativas de que hay una intención romántica por parte de la remitente para con el destinatario.

Sin embargo, si se envían crisantemos o rosas amarillas, el mensaje es palmario y lo único que se quiere es dejar claro que lo que se busca es una amistad, aunque eso tampoco estaría mal.

Si se quiere dar un poco de intriga al asunto, lo mejor es mandar un arreglo de bambúes. Estos significan suerte, pero para descifrarlo el chico tendrá primero que investigar y tratar de despejar la incógnita de si es suerte y si te he visto no me acuerdo o te deseo suerte para que me conquistes de verdad.

Si has quedado impresionada por él, la manera ideal de decírselo es mandándole un bonsai, ya que éste le indicará que es una persona cuidadosa, detallista, observadora y capaz de cuidar algo delicado y hermoso.

Quizás las flores te ayuden a convertir en algo más ese ligue del verano que pronto se acaba.

Compartir este artículo

Deja un comentario