Entrevista en «Hoy puede ser un gran día»

reportero barrio sesamo gustavo

Si blogueros, esta rana es una chaquetera. Me dejó una nota el otro día quejándose de que le explotaba mucho y le pagaba poco por sus servicios como reportera, dándose a la fuga y amenazándome con que iba a airear mis trapos sucios donde pagaran más, como la asistenta de la Pantoja.

gustavo kermit top secret

Ahí la tenéis a ella toda ufana en la videonota de chantaje que me dejó. Dijo que soltaría todas las irregularidades de su contrato y demás revelaciones comprometedoras.

Cuál ha sido mi sorpresa el ver que ha concedido una entrevista exclusiva en Hoy puede ser un gran día, el blog de mi amigo Tito, y ha dicho lo indecible contra mi persona. Es una excelente entrevista la que ha hecho, se lo debo agradecer a Tito por su gentileza al publicarla, aunque a la rana esa cuando la coja, le voy a arrancar las ancas.

Podéis leer la entrevista para mi escarnio público AQUÍ http://titokokin.blogspot.com/2007/02/entrevista-ulyses-desde-amebas-la.html . Un saludo a Tito, felicidades por tu estupendo blog, y dile a la rana que le ofrezco el doble de lo que le pagas tú.

hoy puede ser tu dia blog

Compartir este artículo

6 comentarios en «Entrevista en «Hoy puede ser un gran día»»

  1. He de decirte Ulyses que Gustavo te prefiere a ti y que en este corto exilio no ha parado de hablar cosas fantásticas de ti, así que está dispuesta a volver contigo siempre y cuando le perdones. En ningún momento me ha contado tu historia con Peggy ni la época aquella que pasaste en la cárcel…. ;-)

    Muchas gracias por conceder esta entrevista y mucha suerte en tu blog y en tu vida.

    Un enorme abrazo!!

  2. Muy buena entrevista, Ulyses…

    Ya nos conocemos un poco más, je, je…

    Un saludo para tí y otro para Gustavo… siempre pasa lo de siempre: hablan mal de su jefe, pero al final están encantados…

    Te lo digo yo, je, je…

  3. Esa contstación vale «un parell de collons».
    U: Gracias, gracias, y hoy no me ha salido de las mejores. Como todos sabrán la paella es típica de la Comunidad Valenciana, de mi tierra. Yo soy, vivo y trabajo aquí en Benidorm, ciudad famosa por el turismo que atrae, por su gente y por el parque temático Terra Mítica.
    ¡Amúmt Alacat, Castelló y Valencia!.

Deja un comentario