Entrevista a Alberto desde “TCDM”

reportero barrio sesamo gustavo

¡Hola blogueros y blogueras! De nuevos nos enfrentamos a otra edición del Rincón de Gustavo, la sección que se retransmite desde Barrio Blog. En este espacio os acercamos a los blogueros que se encuentran tras las bitácoras que visitamos, todo ello con el fin de conocerlos y enterarnos de algunas intimidades. Bueno, tampoco es así, pero la cuestión era vender morbo.

Hoy nos toca entrevistar a «TCDM«, un blog que trata sobre moda, noticias, famosos, salud, alimentación, televisión y cine, música, pareja y trucos entre otras categorías.

A ver qué nos contó en la entrevista…

tcdm blog

G: Hola. Para comenzar, ¿podrías presentarte a nuestros lectores?

A: Hola Gustavo. Mí nombre es Alberto Fernández y tengo 20 años. Soy de Málaga, nací aquí y es donde vivo actualmente.

G: ¿Estudias o trabajas?

A: Trabajo como webmaster de varias páginas en Internet.

G: ¿Cuáles son tus películas preferidas?

A: Mis películas preferidas son: Arrástrame al infierno, Como la vida misma, Up…

G: ¿Qué clase de música sueles escuchar?

A: Pues suelo escuchar pop y dance, no me gusta nada el country ni el rock and roll.

G: ¿Cuáles son tus videojuegos favoritos?

A: Los sims!! Me encantan :)

G: ¿Cuáles son tus aficiones, hobbies o pasiones?

A: Me encanta cantar, bailar, pintar, la moda, salir de fiesta, peluquería… Ah! y tomar el sol muchísimo je je je!

G: Y sobre tu personalidad ¿podrías confesarnos una virtud y un defecto tuyos?

A: Como virtud, pondría cariñoso y sincero. Y el defecto, que no tengo paciencia, y que a veces mi sinceridad hace daño a las personas.

G: ¿Existe una persona o personaje al que idolatres, te gustaría ser como él o simplemente admires?

A: Admiro a mi madre por supuesto, a mi familia y no sé… No me gustaría ser como nadie, sinceramente prefiero ser yo mismo.

G: ¿Cuándo empezaste con tu blog?

A: A mediados del pasado octubre :)

G: ¿Podrías describirnos cómo es «TCDM«?

A: Pues se llama «TCDM» y en el podéis encontrar tendencias de moda, trucos y productos de belleza, noticias de actualidad y famosos, curiosidades, dietas, una zona dedicada a las parejas, alimentos saludables…

G: ¿De dónde procede o cómo surgió el nombre de tu blog, «TCDM«?

A: Pues es muy curioso, jejeje! Pensé en ponerle «¡Qué me estás contando!», pero al final… Mi madre, que también se dedica al mundo de las webs, se le ocurrió el nombre de «Te cuento desde Málaga» y dije… ¿Por qué no?. Pero pasado un tiempo, se me ocurrió cambiarlo a algo más significativo y le puse «TCDM«, que son las iniciales del título anterior.

G: ¿Qué significa el blog «TCDM» para ti?

A: Significa mucho, en primer lugar es como mi segunda casa… Como una gran ventana donde puedo exteriorizar y compartir todas las ideas e información que se me vienen a la cabeza. En segundo lugar, significa un cambio en mi vida con el que creo que puedo llegar a hacer cosas muy interesantes.

G: ¿Hiciste algo anteriormente como una página o un proyecto en Internet?

A: Recuerdo que a la edad de… 16 ó 15 años abrí un blog con una amiga jajajaja! Y sí le puse el nombre de «!Pero qué me estas contando!». Y la verdad estuvo muy gracioso, pero no fue nada formal, simplemente como un juego, algo con lo que divertirnos jejeje.

G: ¿Qué no incluirías nunca en tu blog? ¿Algún contenido que no te guste?

A: No incluiría nunca fútbol, ni recetas, ni política.

G: Y contrariamente… ¿tienes algo importante que aún no hayas podido incluir en el blog y quieras hacerlo?

A: Pues recientemente incluí dos nuevas secciones, una de «Dietas» y otra de «Pareja». Por el momento creo que está bien, aunque ¿quién sabe si en un futuro me da por hacer una nueva o quitar alguna? XD.

G: ¿Qué objetivos pretendes lograr con «TCDM«?

A: Objetivos… mmm. Pues mira, me encantaría en un futuro (si puede ser inmediato mejor jajaja) ser reconocido por mucha gente, que disfruten con la información de la web y que algún día llegue a ser una gran revista digital.

G: ¿Qué esperas de este año?

A: No espero nada, simplemente sé lo que me espera… Trabajar muy duro :)

G: ¿Quieres añadir algo más antes de finalizar?

A: Muchas gracias a ti por la entrevista, me ha encantado participar en esta sección. Y por supuesto ánimo a la gente a que visite mi web «TCDM» http://www.tecuentodesdemalaga.com. Un saludo.

G: Para mi ha sido un placer conocerte algo más Alberto, gracias por abrirnos tu casa y habernos concedido esta entrevista. Un saludo igualmente.

rana gustavo kermit rene sesame street

Bueno bloggers, sé que os habrá gustado conocer un poco más de Alberto, igual que nosotros realizar la entrevista. Si apreciáis el trabajo de Alberto, os recomiendo sus perfiles en Facebook y Twitter.

Antes de irnos, nos queda citaros para que no os perdais la próxima edición del Rincón de Gustavo, con otros blogs y autores por conocer. Mientras tanto, daos un paseo por «TCDM«, agregadlo a vuestros feeds favoritos y disfrutad de los contenidos.

Me marcho raudo en busca del próximo blog al que poder entrevistar. ¡Nos vemos en la próxima entrega! ¡Hasta luego bloggers!

Comparte

3 comentarios en “Entrevista a Alberto desde “TCDM””

  1. Muchísimas gracias por la entrevista Gustavo, me encantó pasar un rato contigo en mi casa. ¡Ah! por cierto! Los pasteles estaban riquísimos y espero que te gustará el café :)

    Responder
  2. Yo hace poco que conocí este blog y desde entonces, ya es uno de mis preferidos para enterarme de cosillas!! es muy entretenido y variado,

    Mucha Suerte Albero!! y por cierto, Gustavo siempre a la altura!!

    Responder
  3. Qué sorpresa que admires a tu madre, Alberto ^_^
    Me ha gustado mucho la entrevista, este Gustavo es que es un reportero excepcional. Mucha suerte para Alberto con su blog y felicidades por la entrevista.

    Responder

Deja un comentario