Entrevista a Silvia desde «El blog de famosas»

reportero barrio sesamo gustavo

¡Hola blogueros y blogueras! Aquí el reportero más dicharachero de Barrio Blog transmitiendo una nueva edición de “Rincón de Gustavo” donde entrevistamos a los dueños de nuestros blogs preferidos.

En esta ocasión, vamos a conocer a una bloguera que se ha iniciado este año en las lindes de la información, eligiendo como tema principal, las famosas y mujeres conocidas del firmamento tanto del cine, música, televisión, moda, etc…

Empezó esto con la idea de conocer gente, entretenerse y divertirse, y la cosa le ha ido muy bien, está muy contenta con el desarrollo de su blog, que cada día crece más. Aún recuerdo cuando le dedicamos una referencia al empezar, y fíjate a donde ha llegado, incluso con un buen reciente Pagerank.

Sin más, os presento a la autora de «El blog de famosas» elblogdefamosas.com.

el-blog-de-famosas

G: Hola, hoy la famosa entrevistada eres tú, jeje ¿podrías presentarte a nuestros lectores para que te conozcan algo más?

S: Hola Gustavo, pues me llamo Silvia, tengo 31 años y vivo en Ripollet, un pueblo de Barcelona, pero nací en Castellón, aunque solo estuve allí un par de meses de mi vida, así que me considero catalana. Cuando me fui de Castellón, fui a vivir a Santa Coloma de Gramanet, otro pueblo cercano a Barcelona.

G: ¿Estudias o trabajas?

S: Trabajo de estanquera, y no de Vallecas, sino en Santa Coloma, donde vivía antes.

G: Para conocer tus gustos un poco más, ¿cuáles son tus películas preferidas?

S: Dirty Dancing, Bar Coyote y todas la de Walt Disney, las de dibujos; en el fondo soy una niña todavía.

G: ¿Qué clase música sueles escuchar?

S: A mi me gusta todo tipo de música, desde Il Divo a Dover, saltándonos la música clásica… esa me aburre bastante.

G: ¿Cuáles son tus videojuegos favoritos?

S: En casa tenemos la Playstation 2 y la PSP y sobretodo me gustan los de Buzz, esos del concurso que son muy familiares. Cuando juego sola, del tipo Resident Evil y de aventuras.

G: ¿Cuáles son tus aficiones, hobbies o pasiones?

S: Me encanta ver la tele, quizás de ahí sale mi pasión por El blog de famosas, soy una cotilla, jejejeje. Quiero enterarme de todo y me encantan los comentarios porque se puede discutir de una noticia y ver los diferentes puntos de vista de la gente.

G: Y sobre tu carácter, ¿podrías decirnos una virtud y un defecto tuyo?

S: Mi defecto es que tengo mucha mala leche; en mi primer pronto, tiemblan los cimientos de la casa; y una virtud, pues que soy muy trabajadora, tanto en casa como fuera de ella.

G: Una persona o personaje al que idolatres.

S: A Intruso, por motivos obvios.

G: ¿Cuándo empezaste con El blog de famosas?

S: En Junio, cuando mi maridito me convenció para que lo llevara yo; espero que os guste como lo llevo, sino decirmelo, ehhhh

G: Descríbenos tu blog.

S: Un blog en el que podéis encontrar todo tipo de noticias sobre las famosas más importantes y las que no lo son tanto; poco a poco iré incluyendo wallpapers y demás cosas para hacerlo un poco mas completo.

G: De hecho, acabas de incluir una nueva sección, un juego llamado “¿Qué famosa soy?”, donde debemos adivinar de qué famosa se trata viendo sólo una parte de su cuerpo.

S: Cierto.

G: Me parece un juego muy divertido. Sigamos… ¿De dónde procede o cómo surgió el nombre de El blog de famosas?

S: Una noche mi marido se volvió loco con una famosa y decidió hacer un blog; luego paso a mis manos, ya que él no tenia tiempo ni ideas sobre las famosas.

G: ¿Qué significa El blog de famosas para ti?

S: Un entretenimiento y un lugar donde hacer amigos y discutir sobre el mundo rosa y las estrafalarias noticias que nos dan nuestras famosas.

G: ¿Hiciste algo anteriormente como una página o un proyecto en Internet?

S: Para nada, hasta hace poco no sabía ni como se encendía un ordenador, pero poco a poco voy aprendiendo.

G: ¿Qué no incluirías nunca en tu blog? ¿Algún contenido que no te guste?

S: Sexo explicito, quiero que sea un blog donde poder hablar de noticias, no sobre sexo únicamente.

G: Y contrariamente… ¿tienes algo importante que aún no hayas podido incluir en el blog y quieras hacerlo?

S: Si, pero por falta de tiempo no puedo realizarlo, aunque espero tener mas secciones dentro de poco… bueno, unos meses.

G: ¿Qué objetivos pretendes lograr con El blog de famosas?

S: Hacerme millonaria, jejejeje, es broma; lo que he comentado durante la entrevista, hacer amigos y entretenerme.

G: ¿Qué esperas de este año?

S: Poder ser mama, ya que por motivos que no explicaré, se me han cerrado dos veces las puertas, es lo que mas ilusión nos haría, sin duda.

G: Pues suerte con la empresa, y cuando nazca, le abrís un blog al morocho, que la estirpe blogueril siga, jeje. ¿Te gustaría añadir algo más antes de terminar la entrevista?

S: Si, una cosa, El blog de famosas no solo es para chicos, hay una sección nueva de famosos, «El famoso de la semana», en la que cada semana iré poniendo un personaje famoso y hablare de su vida, y eso es para ellas, como bien dice la sección. Nada mas, un beso a todos y visitarme, que hablaremos de famoseo y nos divertiremos mucho.

G: Encantado de haberte conocido en persona y haberte entrevistado Silvia, aquí tienes ya un fan de tu blog.

S: Gracias Gustavo, hasta luego a todos.

gustavo-traje-kermit

Bueno bloggers, como veis me puse elegante para la entrevista, y es que la ocasión lo merecía, que aparte para ganarme un sobresueldo, le he vendido una exclusiva a Silvia de mi relación tortuosa con Peggy, para que la publique en su blog, jeje.

¿A que Silvia es encantadora? Bueno, pues la hemos conocido un poco más y aparte os comento, que existe una sección «Sobre mi» en su blog donde conoceréis más detalles de ella. Solo nos resta desearle mucha suerte y que siga tan fructiferamente con su blog.

Antes de irnos, nos queda citaros para que no os perdáis la próxima edición del Rincón de Gustavo, con otros blogs y autores por conocer. Mientras tanto, daos un paseo por El blog de famosas y disfrutad de los contenidos.

¡Hasta la próxima entrega de “Rincón de Gustavo”!

Compartir este artículo

1 comentario en «Entrevista a Silvia desde «El blog de famosas»»

  1. Muy interesante la entrevista y por supuesto un blog muy bueno a seguir, me laten mucho las entrevistas a otros bloggers pues asi aprendemos un poco sobre la experiencia de ellos que han hecho un buen trabajo ;)

Deja un comentario