Encontrar pareja en Badoo

En estos tiempos que corren, en que las relaciones son más interpersonales si cabe, mucha gente intenta buscar un compañero o compañera de viaje y le es difícil hallar a la persona ideal. Una de las formas de aprovechar Internet para este cometido, son los portales donde podemos encontrar gente afín a nosotros. Badoo es quizás el más conocido de todos, un sitio web donde te registras, personalizas tu perfil con fotos, datos tuyos y descripciones, y puedes buscar otras personas con las que comenzar una relación, ya sea afectiva o simplemente de amistad.

La gente te puede buscar o tú buscar a otros, pudiendo emplear filtros para encontrar de manera específica gente cercana a ti, de otras zonas, extranjero, la edad, etc. Existe también un marcador de popularidad con el que podrás hinchar tu ego con un sistema de puntuaciones que te dedicarán otros, y tendrás unas estadísticas completas de la gente que visitó tu perfil o el grado de interés que tienen contigo, así como la puntuación de tus fotos.

badoo

Con la característica «Encuentros», podremos pasar una especie de ruleta donde se nos mostrarán personas cercanas a nosotros, que iremos marcando con las opciones Sí, Quizás… o No, para que ellos o ellas se enteren de si existe buen feeling. Si la otra persona accede, puede ser el comienzo de algo en el que hubo una atracción a primera vista.

Podremos mandar mensajes y hablar con las personas para conocerlas en profundidad, de esta manera nos aseguraremos de que las conocemos mejor. A partir de ese momento, las decisiones corren ya por cuenta de cada uno y no se sabe si una relación acabará en amistad o boda, pero hay que reconocer que Badoo nos ofrece las herramientas adecuadas para ello.

Así que si buscas a tu persona ideal, apúntate en Badoo y encuentra pareja de una manera sencilla y rápida.

Compartir este artículo

Deja un comentario