Eliminar a los cerdos verdes

Un juego inspirado en el universo Angry Birds, pero que se desmarca de su consabido espíritu destructivo para proponerte retos de puzzle e inteligencia.

juego eliminar cerdos verdes

Es un juego que nos obligará a pensar para terminar cada fase eliminando a los cerdos verdes de la pantalla. Tendremos que utilizar los elementos del escenario en nuestro provecho para lograr hacer desaparecer los bloques verdes.

Debido a que los juegos en SWF y la tecnología Flash están obsoletos, os dejo el enlace al SWF (angry-bird-Kick-Out-Green-Pigs.swf) por si queréis descargarlo y jugarlo en algún visor/reproductor de ficheros SWF, del que os aconsejo el SWF File Player.

Compartir este artículo

3 comentarios en «Eliminar a los cerdos verdes»

  1. Gracias Jenny por el aviso, si no me equivoco, creo que el juego desapareció porque por alguna razón, las entradas programadas de WordPress, se pasan a visual y desaparece el código del juego. Esto viene ocurriendo desde hace un poco de tiempo, no sé si a ti te ocurrió o notaste algo.

  2. Pues fijate que mi hermana me comentó algo sobre eso y no cai que era porque estaban programados. Vaya, es que no lo sabía.

    Un abrazo.

Deja un comentario