Duffy gana tres premios Brits

Qué contento estoy, ya que en los Grammy’s, Duffy sólo se llevó el premio al «Mejor Álbum de Pop Vocal» con «Rockferry», pero en los premios Brits celebrados el 18 de Febrero de este año, Duffy se ha llevado 3 premios de los 4 a los que estaba nominada junto a Coldplay (igualmente con 4), aunque estos no ganaron ni uno (jeje).

duffy-brits-awards duffy-brits-awards-2

Con 24 años, la galesa Duffy se llevó estos importantes premios del Reino Unido que se celebraron en Earl Court, Londres, correspondientes a:

Mejor álbum – Rockferry
Mejor artista femenina
Mejor artista revelación

duffy-brits-awards-1 duffy-brits-awards-3

Me alegra la noticia porque este álbum lo llevo escuchando la mar de tiempo y no me cansa, para mi es lo mejorcito del 2008. De hecho ya ha vendido 4 millones y medio de copias.

Las palabras de agradecimiento por el premio de Duffy: «Es un verdadero honor estar aquí (…). No tengo palabras para decir lo mucho que esto significa para todo el mundo en mi casa»

duffy-brits-warwick-avenue-1 duffy-brits-warwick-avenue-2

duffy-brits-warwick-avenue-3 duffy-brits-warwick-avenue-4

duffy-brits-warwick-avenue-5 duffy-brits-warwick-avenue-6

Y para rematar, cantó «Warwick Avenue», ahí queda eso.

Aquí os pongo algunos vídeos más, donde vemos otros invitados, actuaciones y premios con Kylie Minogue, U2, Katy Perry, la zorra de Estelle, Coldplay o las Girls Aloud.

Entrevistas con Duffy

Compartir este artículo

3 comentarios en «Duffy gana tres premios Brits»

  1. ¡que maravillosa noticia! es que Duffy es la mejor y su discoes en verdad excelente :)
    Me sorprende que no ganara nada Coldplay con lo comerciales que son.

  2. La verdad es que se los merece. Esperemos que no «se devíe», como le ocurre a veces a algunos artistas que alcanzan gran fama casi de repente.

    Un saludo a tod@s.

Deja un comentario