Discos y casetes frikis

cassettes-portadas-frikis-1

Dandy Salomón – Paso de todo

Para chulo chulo, mi pirulo, debió de decir Dandy Salomón al titular su disco «Paso de todo», mientras unas féminas le miraban lascívamente (hay que ver lo que tiene una que hacer para comerse un plato de habishuelas) haciendo ver que le deseaban, mientras estaba claro que Dandy Salomón no triunfa más allá de la portería de su casa. Y encima sin pagar los derechos de imagen de James Bond.

cassettes-portadas-frikis-2

Kevin Rowland – My Beaty

«Mi belleza» dice Kevin… Aquí claramente la música es lo de menos, seguramente son todo jadeos lascivos y gemidos asexuados de este nuevo crack de las casetes frikis. Ojo al dato con el atrezzo que se marca, una silla rosa pastel y un separador para desvestirse también rosa pastel donde, ¡oh sorpresa!, se halla un plumón rosa pastel.

cassettes-portadas-frikis-3

Fat Esteban con Juanjo Pedregosa – Galaxian

Fat Esteban viene a ser un Fernando Esteso cantarín con aires a Torrebruno, que viene escoltado por unos dichararechos guitarristas con trajes espaciales fashion. No sabemos como suenan, pero por el decorado, la cosa tiene que ser galáctica.

cassettes-portadas-frikis-4

Black Sabbath – Sabotage

De derecha a izquierda: Rappel, un fan de Papa Noel, un extra de «El pico» y Carlos Jesus antes de ser iluminado por los extraterrestres de Raticulín.

cassettes-portadas-frikis-6

Murdock el loco – Comando

El negocio es el negocio, y si no, que se lo digan a Murdock el loco y su grupo, que amparándose en la serie «El equipo A», copiaron su estilo y roles de vestimenta para cada integrante. No hay de qué sorprenderse, ahora venden la banda sonora de «Sin tetas no hay paraiso».

cassettes-portadas-frikis-5

Pillo’s Boys – Mis fotos, pueblo mio

Por más que los miro, me parecen unos jardineros o algunos de un servicio técnico, que parecen algo extraviados en su emplazamiento. No hay más que ver al de la izquierda… ¿a qué objetivo miraba? El disco no tiene ni nombre, así que le pusieron en portada dos títulos de  canciones del disco, aunque me quedo con la que abre la cara b, «Garabirubi».

cassettes-portadas-frikis-9

Así cantan los laringotomizados

De las intenciones de esta gente, no me rio, bastante han sufrido de salud para negarles un hobbie como el cante, pero el resultado es raro, tenia curiosidad de ver cómo sonaban. Pinchad AQUÍ para comprobarlo.

cassettes-portadas-frikis-10

Vaya pinta de calzonazos remilgado, y lo peor es que va por el volumen 5 y con ese jersey que me pica de verlo. «¡Que lo detengan!» que cantaba el Civera. Podéis deleitar vuestros oidos con una muestra de su arte, aquí está «La rumba del jubilado«.

cassettes-portadas-frikis-7

El pelos y los Marus – En cuerpo y alma

Los Blues Brothers patrios. La verdad que tengo dificultades para identificar al pelos, porque los dos poseen cabelleras bien hermosas, pero más difícil es atribuir al otro el título de «Los Marus». ¿Una persona puede ser «los»? El de la izquierda me recuerda al indio de Poltergeist, aunque con sus medallitas bien colgadas.

cassettes-portadas-frikis-8

Jose Ángel – Madre, soy cristiano homosexual

Jose Ángel sí que es un campeón, tiene la santa cara de decir que es gay y que es cristiano. Quizás dejo los hábitos cuando se dio cuenta de que en vez de servir a dios, debia servir los oidos de toda la humanidad y entregarse a su público cantándonos bondades como declaraciones a su madre. La pobre madre debió huir y estar en paradero desconocido, no por la inclinación sexual de su vástago, sino por su reputación, oiga. Si queréis disfrutar de este temazo, pinchad AQUÍ, es música celestial

«No soy un ladron, que roba el corazon, tengo un corazo-o-o-on, y un buen corazon.
Quien nos margina cometeee un erroooor.
Madre, soy cristiano homosexual, mas que impo-o-o-orta el susurrar, si yo soy cristiano homosexuaaaaal.
Madre, soy cristiano homosexual, mas que impo-o-o-orta al comulgar, por que soy cristiano homosexuaaaaaaaal»

Comparte

2 comentarios en “Discos y casetes frikis”

  1. Jajaja… Algunos me parecen un atentado contra el buen gusto y contra la estética, porque algunas son indescriptibles, no son ni retro, ni kitsch, ni cutre-lux, ni siquiera horteras… Simplemente dan grima o miedo jajaja… Bueno y por no hablar de las canciones en cuestión ¿Habría alguien que en su momento se hubiese atrevido a comprarlos? Yo reconozco que tengo algunos discos horteras, pero es que esto ya sobrepasa todos los límites imaginables jajaja…

    Y a pesar de que ya había visto el de José Ángel, ver nuevamente esa portada a lo Sylvia Kristel recatada en butaca de cutre-mueblería, con ánfora grecorromana detrás, cuerpo de venus prehistórica con camisa horrenda hawaiana, zapatos bodrio-martinelli color diarrea, calcetines de color por descubrir con puntitos, y cara de Luis XIV a lo mártir manchego, me ha impactado tanto que me estoy replanteando de nuevo todos los cánones de belleza establecidos a lo largo de la Historia hasta dar con uno donde encajar a semejante ser… ¡Dios me perdone por tanta crueldad! Si es que existe claro, porque después de lo visto, parece que con algunos no ha tenido la más mínima compasión jajaja…

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario