Descuidos de Merche

El otro día que estuve buscando vídeos de Merche, me encontré con dos muy curiosos, y es que las ropas ínfimas tienen eso, que tarde o temprano dejan la carne al descubierto o provocan que tengamos descuidos y los objetivos las encuentren.

merche_descuido

merche_descuido_cantante

La verdad que no sé si a esto se le puede llamar descuido, porque más que nada tiene que ver con el morbo del lugar visto, ya que ni se ve nada y creo que la sociedad ya ha visto bastante como para alarmarse de ver una zona púbica cubierta con unas bragas.

Vamos, si fuera lo de la Britney o la Paris Hilton saliendo sin bragas del coche y con la bahía de Cadiz al aire, tira que va, pero que se le vean las bragas a Merche en un descuido en Crónicas Marcianas no tiene mucho mejunje desde mi punto de vista.

Aquí la tenemos dedicando una canción a Alex Casademunt y las cámaras captando todos sus movimientos.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Aquí tenemos a Merche emulando un poco a Sabrina. Que se vea el pezón gaditano dijo ella por lo visto. Y es que, es lo que tiene ir tan escotada, que si quieres que no se vea nada, lo tienes difícil. Y luego los de Malasia diciendo que la Gwen va demasiado provocativa… ay que ver…


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Compartir este artículo

2 comentarios en «Descuidos de Merche»

  1. eso es mentira…..no debn de poner en internet las partes intimas de los famosos y encima de una artista de españa y que ademas no se le a visto nada y no deben publicarloo!!protesto

Deja un comentario