Las crónicas de Morbo: Derribando un árbol de Navidad

morbo futurama cronicas opinion critica

Hoy en las Crónicas de Morbo, vamos a hacer una pequeña crítica a la estupidez humana, esta vez con el testimonio que nos ofrece un corto vídeo donde vemos a un bípedo realizando una fechoría por el simple hecho de destacar y ser más maloso que los demás.

El homínido en cuestión, se abalanza sobre un árbol de Navidad que está dispuesto en un colegio, saltando desde un piso superior. No es que me parezca una falta de respeto a la Naturaleza en sí, ya que cortar un árbol para poner unas bolas y sentirse más navideño, me parece una estupidez humana supina, ya que existen árboles sintéticos. Lo que es un agravante, es que encima se destroce ese recurso sacrificado de la Naturaleza tirándolo por los suelos.

En fin, qué mejor que ver el vídeo para que, lejos de reírnos de estos humanos, sigamos sintiendo lástima de ellos.

Su diminuto cerebro humano no se siente cómodo si no es aceptado por la otra masa de pazguatos, que lejos de desaprobar sus actos, lo vitorean; me ha recordado a esta escena. Es penoso ver en qué malgastan el tiempo los terrícolas.

arbol navidad derribado

Algún día nuestra raza superior aniquilará a la humana y los muy cortitos no podrán evitarlo; se han pasado tanto tiempo luchando entre ellos y ocupándose de su egoísmo que no han cultivado otros aspectos como hacen las otras sociedades interestelares.

Morbo critica opinión

Morbo nombra alimaña de la semana a todos los humanos que talan árboles para sentirse más cómodos en una época del año festiva que denominan Navidad, y a todos los homínidos que no sienten respeto por la Naturaleza ni sus semejantes destrozando las cosas por hacerse notar.

Os esperamos en próximas ediciones de Las crónicas de Morbo con más situaciones bochornosas con algún estúpido humano de por medio.

Comparte

2 comentarios en “Las crónicas de Morbo: Derribando un árbol de Navidad”

Deja un comentario