Demanda a sus padres por no darle una paga de 400 euros

Así rezaba una noticia de 20 minutos: «Un juez obliga a un joven ‘ni-ni’, que demandó a sus padres, a abandonar su hogar en un mes«. O sea, el chico, que ni estudiaba, ni trabajaba, encima metió en juicio a los padres para pedirles una paga de 400 euros. El juez no ha accedido a tan descabellada petición, sin embargo, sí ha pedido que los padres le pasen a este hijo una paga de 200 euros durante los dos próximos años para ayudarle a independizarse, aparte de ordenar que abandone el domicilio familiar en 30 días.

nini ni ni jovenes trabajan estudian

¿Con 25 años los padres tienen obligaciones aun con este niñato que no tiene otro calificativo? ¡Si hay gente con esa edad que está hasta los fletes de trabajar! Según contó en el juicio otro hijo del matrimonio, el chico caradura encima maltrataba psicológicamente a los padres y mantenía muy mala relación ellos. Y para más inri, los padres le pagaban las letras del coche.

¿Con 25 años, poseyendo coche y sin dar ni golpe? Si es que, deberían dar clases de ser padres a algunos, porque no se pueden regalar todos los caprichos que pida uno así como así, hay que ganárselos. Tanta culpa tienen los padres por malcriarlo, como este chaval por vivir en una fantasía en la que se vive de gorra.

Los mejores comentarios que he visto en la noticia:

«Esto es lo que consiguen con tantas leyes estúpidas. Antes, o trabajaba, o le dabas dos ostias y a la puta calle.»

«¿Pero esto es en serio? ¿Un padre esta obligado a darle un duro a su hijo una vez sea mayor de edad por ley? ¿O pagarle la universidad? ¿O la letra del coche? ¿O es que he leído la noticia al revés?»

«Es que esto es alucinante. Hasta dónde llega la cara dura y la sinvergonzonería. Increíble. Yo es que vamos, soy el juez y ni paga de 200 euros al mes durante dos años ni ostias en vinagre: a la puta calle con una mano delante y otra atrás. No me extraña que los chavales que asesinan, maltratan, roban y/o violan sigan haciéndolo impunemente, con estas leyes de vergüenza que no hacen más que protegerles. Nauseabundo.»

joven sin trabajar riendo

«¿Todavía que le pagan el coche y recibía una paga los demanda? Ja, que sin vergüenza… De patitas a la calle para que aprenda a ganarse la vida como todos…»

«Esto pasa con esa gilipollez progre de llamar maltrato a cualquier cosa…. Un ostión en toda la cara a tiempo y esos niñatos estaban trabajando, estudiando y haciendo las labores de casa…»

«Ahora, encima de tratarles mal, por demandar a sus padres, se le acabo el chollo de coche, casa, alimentos, ropa, paga… todo gratis. Ya lo dice el refrán: La avaricia rompe el saco.»

Compartir este artículo

6 comentarios en «Demanda a sus padres por no darle una paga de 400 euros»

  1. Ver para creer, pero de que los hay los hay. Era para que el juez le hubiera puesto hasta una sentencia al menos de servicio comunitario al vaquetón este. En una palabra: Increible.

  2. como dice mi abuela: «para que aya un vivo, tiene que aver un pendejo». padres pendejos son por concentirlo tanto.
    pero ya pronto ese «chikillo» verá la dura vida que todos conocemos y o se adapta o se muere luchando en el bajo mundo.

  3. Me parece increíble, luego nos quejamos de los humos que tienen algunos hijos respecto a sus padres, ni respeto ni nada les tienen.

  4. A mí no me parece algo tan descabellado. Pero no el que un niñato de 25 años (los hay mayores que aún siguen) pida ese dinero y actúe de forma tan estúpida, ya te digo que eso pasa y no es tan raro. Lo que no me parece descabellado porque no veo una actitud muy trabajadora entre los jóvenes que conozco, al contrario, van a la ley del mínimo esfuerzo y sin embargo les ves con Nike, con Aberrombie and Finch y con Ipod carísimos. Y lo peor que es esa actitud que ves a los 18 años va subiendo y como son cada vez más, en la educación superior se va tragando y tragando y tenemos mantenidos de por vida. Soy pesimista y ese chaval encima tendrá quien le apoye.

  5. Parece una noticia de broma. Pienso que los padres tienen mucha culpa aquí pero aun asi me dan pena.

  6. Yo creo que hoy en día…lo verdaderamente raro es respetar a los padres…eso sí sería una noticia sorprendente…en el caso de que alguien lo hiciese..claro, aunque imagino al que decir esto, muchos se rasgarán las vestiduras..pero así es de triste la realidad. Saludos.

Deja un comentario