Cuidar de la granja

Aquí os presento un juego donde debemos gestionar una granja para conseguir dirigirla con éxito. Hay que cuidar las plantas, comprar semillas, regarlas, fumigarlas… También podemos criar gallinas para conseguir huevos.

cuidar granja juego gallinascuidar granja juego plantar

Al principio viene bien comprar semillas baratas para apañarse, pero en cuanto se pueda, hay que comprar lo más caro posible. A mi me resultó muy bien el maíz, ya que duró bastante. Hay hortalizas que son de una sola plantación, como la zanahoria y el nabo, y otras más caras que dan más frutos durante un tiempo, como los tomates, fresas, uvas y sandías.

No subestiméis en comprar insecticida para proteger las plantaciones, ya que a la larga os sale más rentable que tener mitad del huerto muerto. Sobre el fertilizante, va bien comprarlo cuando ya ganéis mucho dinero, pues se acelera el proceso.

Sobre las gallinas, sólo se pueden comprar cinco como máximo y os duran para siempre. Para alimentarlas, sólo requieren una ración de grano por día y gallina. Son un método estable de ganar dinero, pero no de lo más rentable.

Para terminar cada día, debemos pulsar “End day” en el menú el entrar en nuestra casa.

Comparte

1 comentario en “Cuidar de la granja”

Deja un comentario