Cuentos eróticos de Grimm

Estas son las portadas de algunos míticos cuentos de los hermanos Grimm, graciosamente adaptados al cómic en su faceta más cachonda e irónica. Siempre me hicieron gracia las adaptaciones picantes de cuentos, precisamente porque en su creación, solo se podía observar inocencia y bondad en la mayoría de las historias.

Pero claro, en estas adaptaciones las tornas cambian y los argumentos resultan ser de lo más sórdido. Eso sí, cuando lees la historia no encuentras nada de pornografía ni contenido sexual muy explícito, por mucho que la portada estimule tu calenturienta imaginación; por ejemplo, no se ve ni un sólo pecho. Escritos por Joe Tyler y Ralph Tedesco, cuentan con las ilustraciones de Al Rio y fueron publicados por el sello Zenescope Entertainment, que se ha hecho famoso por esta adulta saga.

Caperucita Roja

Una escalofriante versión de la conocida historia de Caperucita Roja, en la que nuestra heroína se ve forzada a afrontar el hambre insaciable de la horripilante bestia. La combinación en este relato de la sensacional “Twilight Zone”, con el horror de “The Howling”, lo convierten en un cuento de hadas que debes leer.

cuentos grimm eroticos caperucita roja

cuentos-grimm-eroticos-caperucita-2

cuentos-grimm-eroticos-caperucita-3

Cenicienta

La clásica y encantadora historia de Cenicienta con un giro aterrador… Nuestra heroína desea escapar del tormento físico y mental de su cruel madrastra y busca venganza por los años de tortura que le han infligido. Una noche, un príncipe elige a su novia y un misterioso desconocido se compromete a dispensar a Cenicienta todos sus caprichos a cambio de un singular favor. En este cuento de hadas no todo el mundo vive feliz para siempre.

cuentos-grimm-eroticos-cenicienta-1

cuentos-grimm-eroticos-cenicienta-2

Hansel y Gretel

Cansados de las normas de sus padres, dos adolescentes se escapan y salen de su pueblo rural. Tras ser recogidos por un hermoso pero misterioso conductor, su viaje toma un giro fortuito fuera de la ciudad y en el mundo de los cuentos de hadas de los Grimm. Hansel y Gretel pronto se darán cuenta que los problemas que olvidaron en casa, no son nada en comparación con el espanto que les espera sobre su mal aconsejado viaje.

cuentos grimm eroticos hansel y gretel

cuentos grimm eroticos hansel y gretel

cuentos grimm eroticos hansel y gretel

Rumpelstiltskin

Un padre desesperado miente sobre la capacidad de su hija para convertir paja en oro, y pone en peligro la vida de la muchacha. Su salvación resulta ser un pacto con un enano horrible que se ofrece a ayudarla a cambio de un enorme precio. La clásica historia de Rumpelstiltskin obtiene el tratamiento Zenescope y ofrece una sorprendente adaptación para los fans de esta intrigante serie.

cuentos-grimm-eroticos-rumpelstiltskin

La Bella Durmiente

Brett siente un gran flechazo por Haley, la niña más guapa de la escuela. Cuando esta le pregunta si le puede hacer un audaz favor, Brett aprovecha esta oportunidad para ganarse su amistad. Esta decisión le lleva a un misterioso extraño que le introduce en el mundo de los cuentos de hadas de los Grimm. Una bella princesa ególatra se convierte en la víctima de una terrible maldición. Un agraciado siervo le cuenta que podía tener la capacidad de romper el hechizo y casarse con la chica de sus sueños, pero pronto se da cuenta que a veces es mejor dejar a los perros durmiendo.

cuentos-grimm-eroticos-la-bella-durmiente

El novio bandido

Dos hermosas hermanas compiten por la atención del chico más caliente de la escuela. Cuando este debe elegir entre las dos, una malsana lucha surge entre las dos y amenaza con echar por tierra sus lazos familiares. Un viaje al mundo de los cuentos de hadas de los Grimm que nos enseña que la sangre es más espesa que el agua, literalmente.

cuentos-grimm-eroticos-el-novio-bandido

Blancanieves y los siete enanitos

Una misteriosa enfermedad sucede en una escuela secundaria de porristas, mientras la madrastra cuida de una posada. Pero cuando un odioso acto de traición se revela, una persona sabe que esos actos nunca pueden quedar impunes. Aquí comienza otro viaje por los cuentos de hadas de los Grimm. La bella princesa Blancanieves se convierte en la envidia de su envejecida madrastra y nada detendrá los celos de esta reina por permanecer siendo la mujer más bella de la Tierra. Pero cuando los celos le llevan tan lejos, la reina advierte que la ira que se cierne sobre ella, es diferente a todo lo que pudo haber imaginado.

cuentos-grimm-eroticos-blancanieves-siete-enanitos

cuentos-grimm-eroticos-blancanieves-siete-enanitos

Jack y las judías mágicas

Un nuevo traficante de drogas se compromete en un peliagudo asunto con el fin de tener a su esposa e hija fuera de un barrio de miseria, pero cuando se encuentra a los pies del líder de una banda local, se da cuenta que la vida de su familia está en peligro. Y el único refugio que puede encontrar es a través de un cuento de hadas… La familia de Jack tiene hambre y a fin de resolver el problema, Jack vende su última vaca a cambio de unas judías. Las judías resultan ser mágicas y Jack obtiene más riquezas de las que hubiese deseado. ¿Ha cambiado su suerte o su codicia demuestra que es un ser mortal?

cuentos-grimm-eroticos-jack-judias-magicas

cuentos-grimm-eroticos-jack-judias-magicas

Ricitos de Oro y los tres ositos

El excéntrico y rico Sr. Lockett está locamente enamorado de la bonita y joven Ricitos de Oro. El Sr. Lockett consigue que Ricitos de Oro sea suya, sin embargo, este desconoce lo que se esconde detrás de Ricitos, la cuál tiene un sorprendente plan para apoderarse de su fortuna, incluso si ello significa matarlo. Pero rápidamente Ricitos de Oro aprende que la excavación de oro puede no ser el mayor obstáculo cuando se encuentra frente a tres problemas mucho más grandes con los que lidiar.

cuentos-grimm-eroticos-ricitos-oro-tres-osos

Compartir este artículo

1 comentario en «Cuentos eróticos de Grimm»

Deja un comentario