¿Cuál es el blog más visitado del mundo?

El blog más visitado del mundo reconocido, es chino y pertenece a Xu Jinglei, una famosa actriz china de 33 años que empezó a bloguear en octubre de 2005, y obtuvo este récord a mediados del año 2006.

xu jinglei actriz china-record-blog-mas-visitado xu jinglei actriz blog-mas-visitado-pelo-corto

La dirección es esta: http://blog.sina.com.cn/xujinglei

Este blog recibió la friolera de 100 millones de visitantes en 600 días (fechado el 12 de julio de 2007), que son 100 visitantes por segundo. Otro récord fueron 50 millones de visitas en un fin de semana durante el año 2006. Technorati dijo que fue la persona con más enlaces entrantes a su blog en el mundo, quedando en el puesto número 1 en dicho directorio; eso sí, luego fue bajando.

xu jinglei actriz china-bloguera

En su blog cuenta sus progresos en los rodajes de las películas, lo cual supone una publicidad en sí misma para cuando las películas están hechas y se emiten en el cine.

También escribe recetas de cocina y cosas que le ocurren en su vida diaria, aunque las estrellas son sus gatitos (cuyos nombres son “Bufanda” y “Delantal”), sobre los que también escribe. Xu llega a actualizar su blog todos los días, incluso hasta dos o tres veces al día. Pero lo mejor es que apenas le dedica 20 minutos a ello.

xu jinlei gato cat

En China existen unos 170 millones de internautas, y ya le han salido competidores chinos a la señorita Jinglei, ya que otro bloguero, Han Han, también pasará los 100 millones de visitantes.

Aun así, estos datos podrían ser irrelevantes, ya que blogs como el de Perez Hilton reciben más de 1 millón de visitas al día, y eso supondría doblar seis veces el récord de la bloguera china. Por lo tanto, en un medio tan voluble como es Internet, es difícil seguir el rastro de dicho récord. Aunque Xu Jinglei ostentase el récord en el 2007, a buen seguro que otra persona ya le ha rebatido dicho puesto. ¿No serás tú, no?

xu jinglei actriz blog visitas xu jinglei actriz bloguera

Compartir este artículo

Deja un comentario