Critica a Focalprice en reclamaciones

Hace poco tuve que comprar dos teléfonos móviles para otra persona y lo hice en Focalprice, esa tienda que vende productos de China a buenos precios, pero todo lo bueno acaba en cuanto tienes un problema. Uno de los dos celulares daba problemas, siendo los dos del mismo modelo. Se apagaba y se encendía solo, programas que no se pueden instalar, o a hay veces que intentabas abrir un programa y la pantalla se quedaba colgada con efecto nieve. He restaurado el celular a los valores de fábrica para evitar cualquier error en la configuración y sigue funcionando mal.

En cuanto he intentado reclamar a Focalprice, me han pedido que enviara imágenes o vídeos como prueba, así que les he enviado estos tres vídeos, aun siendo difícil presentar pruebas cuando los errores no aparecen siempre exactamente cuando quieres. Les he pedido que me restituyeran el móvil por otro, ya que de los dos que pedí, sólo dio problemas uno de ellos, pero ahora los que me atienden no me hacen ni caso.

Después de varios días contándole mi problema, desde el día 8 de agosto que puse la reclamación o queja, ahora a día 16 de agosto me dicen que ya ha pasado mucho tiempo desde que lo enviaron, y que sólo me ofrecen un 10% en la próxima compra. Por más que le he dicho que yo no quería la devolución del dinero, sino que me cambiaran el móvil, no me hacen ni caso.

Lo peor de estas cosas es que la tienda donde compras http://es.focalprice.com/ un dominio .ES español, donde el texto está en español, pero cuando en Focalprice acudes a la zona de reclamaciones, todo está en inglés, y cualquier reclamación y comunicación posteriores la tienes que hacer en inglés o aguantar un soporte en inglés traducido.

Esto es lo malo de comprar en Internet en sitios masivos con buenos precios, que no hay forma de reclamar en condiciones después.

focalprice

Compartir este artículo

Deja un comentario