Corto de risa: Gopher Broke

En este corto de humor a cargo de Blur Studios, nos presentan a una ardilla terrestre tan tierna como ilusa, que presa de su gula por las hortalizas y vegetales, idea un sistema para hacer que camiones cargados de ellas, pierdan por el camino parte del cargamento.

Así, esta ardilla crea un bache con el que apoderarse de las hortalizas que se caigan. Pero no todo termina ahí, ya que no cuenta con otros animales que empiezan a beneficiarse del invento de la ardilla y le roban todas las piezas.

Para rematar la historia, la pobre ardilla recibe encima un final muy pero que muy pesado.

gopher_broke_vegetales

gopher_broke_blur

Blur Studio trabaja con 3D Max para producir estas maravillas. Gopher Broke fue escrito y dirigido por Jeff Fowler y Tim Miller en el 2004, recibiendo una nominación al Oscar en la categoría de “Mejor corto de animación” en el año siguiente.

Compartir este artículo

7 comentarios en «Corto de risa: Gopher Broke»

  1. Pues sí, tenías razón, si que lo había visto ya, seguro que en Amebas si lo pusiste hace tiempo, pero como está simpático pues no pasa nada por verlo otra vez, además me gustan mucho este tipo de cortos de animación, me lo paso pipa viéndolos, es que soy como un crío jeje… aunque ya sabes que en cuestión de ardillas mi favorita es Scrat, la de La Edad del Hielo, tienes que ver las pelis, son buenísimas las dos, y además te partes con ella…

    Un abrazo campeón!

  2. También lo había disfrutado en Amebas, es lo que nos pasa a los asiduos, pero no importa en absoluto por dos motivos: porque en Amebas había un montón de información que hay que recuperar y porque uno no se cansa nunca de ver cosas buenas como esta.

Deja un comentario