Conviértete en Bush y vende perritos

Aquí tenéis un estresante, pero divertido juego de manejo bastante simple. Pues resulta que Bush no tiene nada que hacer actualmente, y el tío, como es un máquina de recolectar dinero, ha pensado en volver a la presidencia vendiendo perritos en un puesto ambulante. Una vez que reúna dinero, podrá volver a dominar el mundo.

Así, que en el juego nos pondremos en la piel de Bush y su puesto de hot dogs. El funcionamiento, como dije, es facilísimo. Cuando venga alguien, pinchamos en el pan para depositarlo en la mesa de trabajo. Luego pinchamos en un perrito para ponerlo en la plancha también. Cuando el perrito adquiera un tono marrón y esté cocinado, lo arrastramos al pan y acto seguido arrastramos el bote de ketchup al perrito también para terminarlo.

Para finalizar, arrastramos el perrito al cliente para dárselo y recogemos las monedas que nos dejen. Así que daos prisa, porque los clientes se impacientan cantidubi y se rebotan. ¡A vender se ha dicho!

juego-bush-perritos-trabajando-hot-dogjuego-bush-puesto-trabajo-hot-dog

Debido a que los juegos en SWF y la tecnología Flash están obsoletos, os dejo el enlace al SWF (hot-dog-bush.swf) por si queréis descargarlo y jugarlo en algún visor/reproductor de ficheros SWF, del que os aconsejo el SWF File Player.

Compartir este artículo

1 comentario en «Conviértete en Bush y vende perritos»

Deja un comentario