¿Conoces todas las ventajas del reproductor multimedia Wiseplay?

wiseplay

El contenido audiovisual es del que más despierta el interés en los usuarios por la forma tan animada en que presenta sus contenidos. Por ello, es necesario hacerse con el mejor reproductor que exista para asegurarse de contar siempre con la máxima calidad de visualización y con Wiseplay lo puedes lograr.

Para los que disfrutan del Sistema Operativo Android o iOS, les interesará saber que Wiseplay es un reproductor multimedia que puede instalarse en sus equipos y obtener una correcta visualización de los archivos que acepte reproducir.

Dentro de sus numerosas ventajas destaca la posibilidad de reproducir contenido desde sitios externos, facilitando así que puedas tener una lista muy amplia de canales Wiseplay alrededor del mundo y te ner la señal en vivo en tu móvil o también en tu ordenador.

Lo bueno es que puedes tener acceso a su plataforma de forma gratuita, descargandolo aquí, a sabiendas de que si lo conoces sabrás el potencial que estarás añadiendo para tu vida y, en caso contrario, probando una nueva herramienta que te dará muy buen tiempo de entretención.

Entonces, esto quiere decir en resumidas cuentas que los canales de pago los podrás ver sin complicaciones y por 0 euros ¿Te suena bien?

Métodos de entretenimiento con Wiseplay

Como puedes imaginarte, las opciones de entretenimiento son tan variadas como la cantidad de contenidos existan, ya sea que te gusten las películas, series, novelas, etc.

Pero, hay que saber buscar bien para no sentirse defraudado de buenas a primeras.

La primera estrategia consistirá en revisar canales de Telegram o foros que se destaquen en esta área y desde donde se ofrezcan enlaces para listas actualizadas. De esta forma, podrás tener añadidos en tu dispositivo todos los canales que sean de tu interés.

En Google también conseguirás variados lugares desde donde puedes obtener listas actualizadas, incluyéndose algunas sectorizaciones como las distintas áreas de trabajo.

Justamente este es otro aspecto positivo. La microespecialización ha permitido que los canales de televisión se enfoquen cada vez más en un tema, por lo que si eres muy fanático de los deportes, podrás ubicar tus listas específicas para esta materia, sin pérdidas de tiempo.

En caso de que tu orientación se enfoque más al campo noticioso, también existe la posibilidad de ver lo que ocurre en cada lugar al que vayas, sin más limitaciones que las que se deriven del tiempo que tengas programado invertir en su uso.

Lo importante en todo caso es asegurarse que la persona que proporciona la lista está valorada positivamente, pues lo que menos deseamos es que un virus se pueda alojar en nuestro equipo electrónico por un trato alterado de los archivos.

En cuanto al almacenamiento, siempre es posible tener algún que otro material dentro de la memoria de tu equipo, pero lo más común es evitarse ocupar espacios innecesarios y disponer de toda la diversión en streaming, según sean tus gustos.

Datos técnicos de relevancia

A la hora de hacerse con cualquier aplicación, cobra especial importancia conocer los datos técnicos de la misma a fin de evitar cualquier tipo de contratiempo con su instalación.

Lo bueno en este caso es que se trata de una alternativa totalmente gratuita. No obstante hace falta saber que te ocupará unos 112 megas de memoria, por lo que debes tener capacidad para esto, la cual puedes conseguir a través de una memoria externa.

A fin de maximizar el uso de usuarios, está disponible en 5 de los idiomas más utilizados a nivel mundial y donde se cuentan: español, inglés, portugués, francés e italiano.

Otro buen dato es que necesitarás tener una buena conexión a Internet para que se alcance un excelente nivel de reproducción, preferiblemente a través de una red WiFi.

Por  último se hace interesante destacar que dentro del territorio español destacan dos empresas de suscripción que pueden visualizarse a través de este método sin problemas y son Partidazo y Movistar+. Solo te quedará investigar cuáles están disponibles desde el país donde te encuentres.

Compartir este artículo

Deja un comentario