Conoces todas las empresas de videojuegos del momento

En Internet hay portales que se dedican en exclusiva al análisis de determinados sectores. El caso de FizGames se enmarca entonces dentro del sector de los videojuegos, resaltando en este caso que se trata de una página web en la que se enfatiza en noticias, rumores o novedades sobre las empresas de videojuegos más populares del momento, al igual que sus productos o servicios.

¿Por qué es importante lo anterior? La respuesta en realidad es fácil de encontrar cuando se conoce la industria de los videojuegos, ya que de una u otra manera, son estos pequeños datos que se van conociendo con el tiempo, los que son útiles para los jugadores cuando se quiere estar un poco más adelante sobre cuáles serán las novedades en el futuro.

Rumores, noticias, novedades e información sobre las empresas más populares de videojuegos: FizGames

Si se quiere pensar en un símil parecer todos los videojuegos, en el mundo del cine existen las productoras, es decir, compañías que desarrollan el contenido final que consumen los espectadores. Para el caso de los videojuegos, las marcas y productoras más destacadas son las que se llevan todas las miradas.

A continuación, se hace un breve repaso sobre cuáles son esas marcas tan populares de la industria de los videojuegos que se consideran en FizGames:

  • Rockstar Games – Es una productora de videojuegos sumamente reconocida, en donde hay que destacar títulos como Grand Theft Auto, Red Dead o Max Payne.
  • Disney – Está vinculada con el cine, pero una de sus subdivisiones ha desarrollado varios videojuegos exitosos.
  • Sony Computer Entertainment – Ha influenciado e incluso modificado el destino del sector. Clave para el sector de las consolas.
  • Ubisoft – Se fundó en 1986 y se ha transformado en una de las productoras más reconocida del planeta, en particular con Assassin’s Creed, Rayman, Prince of Persia, entre otros.
  • Electronic Arts – Es una empresa de Estados Unidos y algunos de sus títulos más exitosos provienen de la subdivisión EA Sports, con: NBA Live, FIFA o Madden NFL. También se puede incluir Los Sims entre sus videojuegos.
  • Activision – Es la primera marca independiente de videojuegos que se fundó en 1978. El título de más éxito es Call of Duty.
  • Valve – Con Counter-Strike consiguió marcar una época, recordando que previamente el título se denominó Half-Life.
  • Konami – Es una empresa con mucho reconocimiento dentro del sector, donde destacan varios títulos desarrollados como Metal Gear Solid, Castlevania, Pro Evolution Soccer o Silent Hill.
  • Capcom – En principio su carrera se definió por la fabricación de máquinas de videojuegos, aunque con el paso del tiempo se fueron desarrollando títulos propios. Entre las sagas más populares de la compañía se puede mencionar Mega Man, Street Fighter o Resident Evil.
  • Bandai Namco Games – Es una empresa japonesa que al tiempo produce vídeos, música y similares. Destacan nombres como Smash Bros o Dragon Ball.
  • Infinity Ward – Medal of Honor es su más grande éxito. Activision la compró en 2003.

En realidad, las anteriores marcas no son más que un repaso de todo lo que se puede encontrar en FizGames, así que vale la pena dar una oportunidad a este portal.

gamer

Compartir este artículo

Deja un comentario