Cómo jugar a las copias de los juegos en la PSP sin piratear la consola

Hace tiempo que utilizaba el método Chickhen para  jugar a las copias de los juegos en la PSP, pero la verdad que como a veces fallaba más que una escopeta de feria al hacerlo, y había que realizarlo muchas veces (ya que si se te acaba la batería, el parche del Chickhen desaparece), era un poco pesado.

chickhen psp

Descubrí otro método mucho mejor y muy fácil de hacer, y aunque se nos acabe la batería, no supondrá mucho problema volver a parchear la PSP en un instante.

Tan sólo necesitamos instalar estas dos carpetas (503_kxploit_2000v3 y 635PROHEN) en la ruta PSP/GAME de nuestra PSP. No necesitamos las dos exactamente, sino que dependiendo de nuestro modelo de PSP, necesitaremos un parche u otro, así que podemos dejar las dos y probar cuál nos funciona. Podéis bajar las dos carpetas en un fichero comprimido AQUÍ.

psp game xploit prohen

Luego tan sólo nos disponemos a jugar y con sólo activar, o bien el 503kxploit, o el 635 Hen by Coldbird & VF (probamos, y el que nos funcione), la consola se nos reiniciará y quedará preparada para jugar.

635prohen coldbird psp 503 kxploit psp

Los juegos deben estar en la carpeta ISO de nuestra PSP.

isos psp ruta

psp 2000 consola portatil sony

Compartir este artículo

1 comentario en «Cómo jugar a las copias de los juegos en la PSP sin piratear la consola»

Deja un comentario