Las crónicas de Morbo: Cómo funciona una perrera

Cronicas Morbo opinión crítica

Hoy en «Las crónicas de Morbo», nuestro espacio de opinión y crítica sobre los humanos de inferior intelecto, analizaremos muy gráficamente el asunto de sus caprichos estúpidos y el costo que ello conlleva en la vida de los animales que comparten el planeta con ellos.

Muchos seres antropomorfos, gustan de compartir su vida diaria y piso con algún perro por simple moda o capricho, sin pensar en las consecuencias y obligaciones que ello conlleva. Luego, cuando algo no les conviene, no tienen reparos en dejarlos abandonados sin importarles su futuro o existencia.

perrera

Estos humanoides no comprenden que los perros sufren enormemente por este hecho, y si no terminan accidentados, llegan a morir por alguna enfermedad. Tampoco conocen que uno de los posibles destinos de su ignorante antojo, puede ser la perrera, donde terminan sacrificando a los pobres animales que pasan sus últimos días en un corredor de la muerte que es realmente escalofriante.

En el siguiente vídeo, podemos comprobar cómo funciona una perrera, donde recogen los perros que ya no quieren los humanos por simple desentendimiento o por ejemplo, alguna enfermedad. El final es realmente fuerte, donde vemos el estado en el que se encuentran sus últimos minutos antes de morir gaseados en una cámara de sacrificio.

Podemos ver primero sus ojos de tristeza al sentirse encerrados, hasta su última mirada de desespero cuando se encuentran confinados en la cámara de gas. Es horrible escuchar los ladridos y zarpazos que dan en el cristal en sus últimos momentos de angustia.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Morbo critica opinión

Nos despedimos en esta edición de crítica y opinión sobre esta jauría de inferiores tiranos que se hacen denominar sociedad humana, rogando que se difunda este vídeo y se muestre a cualquier persona que quiera decidir tener un perro en casa, con la finalidad que le haga reflexionar de que si se hace responsable de él, ese podría ser el futuro del animal de compañía si no cumple con su compromiso.

Morbo nombra “alimaña de la semana” a todos los caprichos bípedos que tienen perros u otros animales en sus casas por capricho y luego los abandonan cuando no les conviene. Estos abandonos deberían estar tipificados por alguna ley antropomorfa. Os esperamos en la próxima edición de “Las crónicas de Morbo”. ¡Hasta luego mentecatos!

Compartir este artículo

11 comentarios en «Las crónicas de Morbo: Cómo funciona una perrera»

  1. Estas cosas me dan pena, no entiendo como pueden abandonar en la calle a los animales, coño!! púes no te lo compres!!! pero menos mal que hay gente buena que cuando quieren un perro van a las perreras para adoptar a uno y darles mejor vida…

  2. Jo, que pena… La verdad es que no entenderé a la gente que abandona a sus mascotas… Pero bueno… Jo, que mal.

  3. Regalos y caprichos que al cabo de semanas son abandonados en la calle. Espero que cuando sean mayores a ellos les pase lo mismo y los abandonen en residencias de mala muerte o en salas de urgencias… a ver si les gustará!!

  4. Hoy no me siento con ánimos de ver el vídeo, que supongo debe ser muy fuerte, Cuando lo vea lo difundiré en mi blog.
    Qué sangre tan fría y que mala persona hay que ser, para ser capaz de abandonar a un animal.

    Un abrazo Morbo.

  5. Es una atrosidad es cruel e inhumano, no se como se llega a tanto…el video no lo vere por que se que es fuerte y de verdad no quiero ver como esta»gente hacen lo cruel»

  6. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa son lo mas losssssssssss reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quieroooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de verdaddddddddddddddddddddd jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa

  7. Solo los seres humanos nos atrevemos a hacer esto, nos aprobechamos de los mas desprotegidos, abusamos de nuestra capacidad para hacerle daño a los indefensos. Es increible que un animal de estos se comporte mejor. Un perro es inteligente, fiel, incapaz de traicionar a su amo, dispuesto a dar alegria y proteccion en el momento que desees y llega a defenderte con su vida!!!
    increible!!!
    El mundo no es solo nuestro…

Deja un comentario