Cómo elegir un regalo diferente para una ocasión especial

Cuando llega el momento de elegir un regalo para una persona que queremos mucho es difícil decidirse. En general, compramos algún objeto que está dentro de las preferencias de esa persona como ropa, un perfume, zapatos, etc.

Pero, ¿qué sucede si decidimos hacerle un regalo totalmente original para que disfrute de una experiencia única? Para lograr este objetivo, a continuación brindamos algunas sugerencias que pueden ser muy útiles en el momento de tomar una decisión.

regalos

En el mundo de los regalos hoy hay una tendencia muy marcada que es regalar experiencias. Estos regalos se separan por categorías como gastronomía, bienestar, aventura y escapadas, entre otras.

Gastronomía: En esta categoría encontramos la posibilidad de tomar un desayuno, comer una hamburguesa, tomar un coctel, participar de una degustación de vinos, vivir experiencias gastronómicas diseñadas a medida, y hasta compartir una cena con amigos y la familia en un restaurante de gran categoría.

Aventuras: Esta categoría incluye viajes con actividades que van desde un paseo en velero o participar en un juego de escape, hasta un vuelo en helicóptero o una clase de equitación. La variedad es muy grande, por lo que siempre se encuentra algo adecuado a la personalidad del destinatario del regalo. Lo mejor de todo es que no es necesario ser experto en ninguna de estas actividades, ya que siempre están dirigidas por profesionales en el área e instructores.

Bienestar: Aquí se encuentra muchas opciones sobre el cuidado personal y la salud, lo que incluye un día en un spa, el cuidado y belleza de las uñas, una clase de maquillaje, tratamientos estéticos, una sesión de cuidado estéticos basados en las técnicas orientales, y muchas otras posibilidades.

Escapadas: Estas opciones son muy divertidas y en general, son para dos personas. Los ejemplos más populares incluyen una noche en un hotel boutique y un fin de semana en una estancia, en un hotel de cinco estrellas, y en hosterías familiares con todo el encanto del campo. Las habitaciones son de lujo, con todas las comodidad y wifi disponible las 24 horas, para estar conectado, mirar videos, o jugar en un casino online, si se desea.

Naturalmente, para elegir este tipo de regalos que conllevan una experiencia, hay que hacer una poco de investigación más profunda sobre lo que le gustaría vivir al destinatario y tomarse el tiempo necesario para optar por lo más adecuado. Estos regalos se compran en sitios especializados, como Big Box en Argentina, o WishBird en México, donde se puede pagar de diferentes formas.

Cuando el destinatario recibe el regalo, lo hace a través de un ticket o cupón que se le entrega al comprador y que el destinatario deberá habilitar en el sitio web correspondiente para decidir cuándo disfrutar de esta experiencia.

Compartir este artículo

Deja un comentario