Cómo bajar vídeos de Youtube (cuando los demás sistemas no funcionan)

No sé si es desde esta nueva versión de Youtube a partir de julio de este año, o por otra razón, pero estoy teniendo dificultades para bajar vídeos de Youtube a mi ordenador.

youtube

He probado muchas extensiones para Firefox que te ayudan en esta tarea, como Downthemall, DownloadHelper o 1-Click Youtube Video Downloader, pero se quedan colgadas y bajan vídeos de 0 bytes. También he probado varias páginas que encima te toman el pelo mareándote con publicidad hasta que encuentras el enlace de descarga, y parecen no funcionar encima.

Por eso, me he alegrado cuando he encontrado una página que por fin funcionaba bien y ha podido bajar todos los vídeos que le he dado hasta el momento. Se llama KeepVid y es muy sencilla. Escribimos la ruta del enlace del vídeo (del estilo http://www.youtube.com/watch?v=w02CbFMOMn4) en el campo azul que hay arriba y le damos al botón de DOWNLOAD.

keepvide bajar videos youtube

Cuando la página cargue de nuevo, nos mostrará abajo todos los enlaces que ha encontrado, cada uno con calidades de vídeo diferentes. Al elegir cualquiera de ellas, nos dejará bajar el vídeo a nuestro ordenador. Así de sencillo, sin liarte tanto como otros sitios de Internet que son una auténtica bazofia.

keepvideo bajar videos internet ordenador

Compartir este artículo

2 comentarios en «Cómo bajar vídeos de Youtube (cuando los demás sistemas no funcionan)»

  1. Si cambias, estando en el vídeo que te quieres bajar, la ‘y’ de youtube por un ‘3’, te redirige a otra página que te permite descargar el vídeo. Yo no lo he probado, pero se supone que funciona.

    Espero que te sirva ;)

  2. Gracias por el aporte Rafalillo. Acabo de intentar bajar en esa página que dices, y no me deja con dos vídeos.

    Sigo pensando que han hecho algo para dificultar a todas esas páginas o plugins que ayudan a bajar vídeos de Youtube. Por eso muchos sistemas ya no funcionan.

    De momento estoy usando esta página que he puesto en la entrada, es la única que me funciona, y mira que he seguido probando por curiosidad los otros sistemas, pero nada.

    Un saludo.

Deja un comentario