Codigo promocional G Suite GRATIS en Desamark y los beneficios de la herramienta

Google cuenta con numerosas herramientas muy útiles. Una de ellas es G Suite, la plataforma que reúne las mejores aplicaciones para gestiones particulares y, especialmente, empresariales. 

A lo largo del tiempo Google nos ha proporcionado numerosas herramientas, de uso personal tanto como profesional. Todas contaron (y cuentan) con increíbles funciones que no han hecho más que simplificar tareas que, de otra manera, hubieran resultado más tediosas. 

Una de ellas es G Suite, y se trata de un servicio que pone a disposición de los usuarios varios productos del buscador, con un nombre de dominio elegido por el cliente. 

Ventajas de G Suit

G Suite cumple la función de aglomerar otras muchas herramientas de Google en una misma plataforma, con el objetivo de poner al alcance del usuario mayores facilidades. 

Contar con G Suite no es complicado, y aunque es una plataforma paga, existe la posibilidad de probarla durante algunos días gratis para tener una primera experiencia y comprender su funcionamiento. 

Y,  en el caso de adquirirla, hay cupones de código promocionales del 20% de descuento durante el primer año, posibles de conseguir en http://www.desamark.com/gsuite-gratis/. De ellos hay una gran variedad, con el fin de que puedan utilizarse en distintas zonas geográficas. Además, en su página se encuentra toda la información y los pasos a seguir, una vez que hayamos decidido darle una oportunidad a la plataforma.

Es bien sabido que, hoy en día, prácticamente todos los aspectos de la vida cotidiana y laboral están atravesados por las tecnologías, por lo que servicios como el de G Suite resultan especialmente útiles para gestionar muchas tareas. Y es que, Gsuite es un servicio pensado, más que nada, para aquellas empresas que se vean en la necesidad de aumentar su productividad, y potenciar la experiencia del cliente pudiendo ofrecer una asistencia profesional. 

Uno de los grandes beneficios de la plataforma es que permite la asignación de correos electrónicos empresariales personalizados, asociados al dominio de la página web de la empresa. Este es un factor fundamental a la hora de otorgarle mayor credibilidad.

Un email con dominio propio crea una imagen todavía más profesional, y da la pauta de que se trata de un negocio consolidado y con presencia en la web. Aunque parezca una pequeñez, esto genera que los clientes depositen más confianza en la marca, y se vean más propensos a tenerla en cuenta. 

Además, G Suite también cuenta con Google Calendar, una herramienta por demás útil para organizar eventos y llevar un seguimiento detallado de las actividades de la empresa, evitando perderse de nada. Su diseño es muy intuitivo, por lo que la misma herramienta se encarga de buscar qué horas se encuentran disponibles.

Por otro lado, al tratarse de la nube, cualquier información que depositemos o configuraciones que establezcamos con cualquier de las aplicaciones, permanecerá guardada y disponible para acceder a ellas desde cualquier sitio o dispositivo. 

Esta noticia se ha publicado en otros medios

Gsuite se ha ganado una reputación interesante gracias a su funcionalidad y practicidad, y no es de extrañar, ya que especialmente para las empresas y negocios en ciernes resulta de gran utilidad una plataforma que reúna las mejores y más efectivas aplicaciones de gestión

En https://www.madridiario.es/noticia/460694/recomendamos/gsuite-gratis-descuento-para-google-apps-basic-y-business.html la recomiendan como un gran medio para que las empresas puedan mejorar su calidad de trabajo. Al agrupar numerosas aplicaciones, no es necesario pagar por otras de manera separada, lo que en muchas ocasiones puede devenir en un gasto mayor del que se esperaba. 

Así, no sólo se ahorra tiempo, sino dinero. La posibilidad de acceder a cupones de descuento marca una diferencia considerable, a la hora de comparar las múltiples funciones de esta plataforma con otras más caras que no disponen de las mismas facilidades. Como bien han especificado en http://www.diarioya.es/content/g-suite-gratis-y-cup%C3%B3n-c%C3%B3digo-promocional-descuento-en-desamark, los descuentos se elevan hasta un 20%, y esta es una de las más grandes ventajas. 

Hoy en día, el número de empresas que optan por los servicios de Gsuite continúa creciendo, y se ha hecho mención de ella en numerosos medios de comunicación, como una plataforma innovadora, enormemente simplificada y cuya más grande virtud es su accesibilidad. Desde http://www.alertadigital.com/2018/12/03/g-suite-gratis-y-codigo-promocional-descuento-en-desamark/ también recomiendan a las empresas darle una oportunidad, para poder evidenciar los cambios que ésta puede ayudar a generar dentro del ámbito de trabajo y en materia de resultados.

Sin lugar a dudas, G Suite se ha convertido en un gran salto para el gigante de Google, que año a año ha sabido escuchar a las necesidades de sus usuarios, reconociendo el impacto de las nuevas tecnologías y el potencial que éstas guardan a la hora de impulsar negocios.

Compartir este artículo

Deja un comentario