Cine: cuáles serán los mejores estrenos de este invierno

Nada como los meses gélidos para disfrutar de la pantalla grande. La cartelera prevé fabulosos lanzamientos para este invierno, con propuestas para todos los gustos y edades.

Desde el regreso de Jumanji a emisiones en vivo desde el MET de New York o el Old Vic de Londres, pasando por una prometedora adaptación al cine de Cats y una divertida película de espías para los más pequeños: así será el invierno en las pantallas de Yelmo.

Jumanji: Siguiente nivel (13 de diciembre)

La pandilla ha regresado y deberá atravesar montañas nevadas, áridos desiertos e inesperadas sorpresas para escapar del juego más más arriesgado del mundo. Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart y Dwayne Johnson, bajo la dirección de Jake Kasdan, nos dan la bienvenida al siguiente nivel de Jumanji. Podrá verse en los cines de Madrid y todo el país a partir del 13 de diciembre.

jumanji siguiente nivel

Cats (25 de diciembre)

Uno de los musicales más famosos de la historia, llega al cine de la mano de Tom Hooper. Judi Dench, Ian McKellen, Taylor Swift, Jason Derulo, Idris Elba y James Corden, protagonizan Cats, la obra cinematográfica que también promete hacer historia con un fuerte diseño de producción, la última tecnología disponible y estilos de danza desde el ballet hasta contemporáneos. Un verdadero regalo de navidad de Brodway a Barcelona.

Espías con disfraz (25 de diciembre)

Una peculiar pareja de detectives que deberán confiar mutuamente para abrirse paso en el complejo mundo del espionaje, promete conquistar la audiencia infantil. Se trata de Walter y Lance, los protagonistas de “Espías con disfraz”. La película está dirigida por Nick Bruno y Troy Quane, en su debut como directores.

Todos eran mis hijos (13 de febrero)

Se trata de una emisión en directo desde el teatro The Old Vic en Londres. La obra de Arthur Miller, dirigida por Jeremy Herrin y protagonizada por Sally Field y Bill Pullman, cuenta la dramática historia de Joe y Kate Keller, quienes pierden a su hijo mayor en la guerra y descubren las verdades enterradas durante mucho tiempo.

Agripina (29 de febrero)

Una trasmisión en vivo desde el MET Opera, narra las intrigas y la falta de decencia en la Antigua Roma, a través de célebre mezzosoprano Joyce DiDonato en el papel de Agrippina y Harry Bicket a la batuta. Humor negro, abuso del poder y un reparto estelar de calidad, prometen lo que el MET siempre logra: superar las expectativas.

agripina handel

Compartir este artículo

Deja un comentario