Chocolates de Japón

Mi hermana me ha enviado estas cositas en un paquete desde Japón, lugar donde está actualmente de vacaciones, así que me he dedicado a sacarle una fotos con mi cámara chunga para apoyar aquella entrada que hice de los Kit-kat raros de Japón.

Lo que más me sorprende en relación a los empaquetados de España, es que allí en Japón las cosas llevan un plástico interior de más. Pero es un plástico difícil de rasgar, por lo que a la hora de abrir algo, lo flipas en colores. Eso sí, es muy seguro, aunque no sé si será muy ecológico generar tanto residuo de envoltorio.

chocolates-japon-galletas-angel-pie

Estas galletas «Angel Pie Mini», más que ser de galleta, parecían como nubes de chocolate esponjosas.

cosas-japon-galletas-shin-chan-estrellitas

Estas son galletitas de Shin Chan, que son como pequeñas estrellitas muy similares a los Chocapic que conocemos, aunque más suaves.

cosas-japon-kit-kat-fresa

kit-kat-fresa-ichigo

Estos mini Kit Kat de fresa, pues no son gran cosa. Mucho envoltorio para unas mini barritas que no te dejan apreciar casi el sabor a fresa.

cosas-japon-kit-kat-frutas-bosque

Estos Kit Kat de frutas del bosque (Triple Berry), saben simplemente a frutas del bosque, tampoco son gran cosa. Es que encima, con el calor del verano, se han quedado como pegados al envoltorio y me parece que todo es muy pijo y mucho envoltorio para casi nada.

cosas-japon-kit-kat-midnight-eagle

Kit Kat Midnight Eagle (¿Aguila de Medianoche?). Son de chocolate blanco, muy buenos, que encima te dejan un regusto a esos Petit Suisse blancos, por lo que intuyo que aparte de ser de leche, deben tener alguna reminiscencia a queso. Los que más me han gustado.

cosas-japon-kit-kat-midnight-eagle

Kit Kat Azuki, de judias. Estaban muy buenos, aunque a mi simplemente me sabieron a chocolate blanco, por lo que ese sabor a judia azuki, pues me parece imperceptible.

En fin, quizás mi basto paladar no ha sabido apreciar estas exquisiteces, pero me parece que llevan mucho papel para nada del otro mundo, salvo el Midnight Eagle, todos los demás sabores me han parecido muy normales. Eso sí, malo no había ni uno ^_^

Compartir este artículo

Deja un comentario