Cereales Lion para rugir con fuerza

¿Todavía no has probado los cereales Lion? Son una estupenda forma de comenzar el día con una dosis extra de fuerza y energías, ideales si queremos comernos el mundo de buena mañana. Gracias a su deliciosa mezcla de chocolate y caramelo, o su textura crujiente (crispy crispy como digo yo), conseguirán que rujas de placer al levantarte.

Por su contenido en valiosos nutrientes, Lion resulta un desayuno equilibrado que nos aportará vitalidad y resistencia para afrontar nuestras tareas y obligaciones diarias. Son ricos en diversas vitaminas, calcio y hierro, por lo que suponen un buen aporte a nuestra alimentación.

cereales lion

Por las mañanas es cuando debemos despertar el cuerpo con una buena dosis de energía, para poner en marcha el metabolismo, por ello es ideal darle un aporte energético mayor que en otras comidas. Mucha gente desayuna poco o mal, prestando poca atención a esta comida, por ello tomar cereales Lion es una forma de estar seguros que desayunamos correctamente, y con ese sabor a chocolate y caramelo, siempre nos apetecerá tomarlos, incluso a esas horas matutinas.

Sin duda es uno de los cereales que gustará a todos los públicos por su agradable sabor y poseer unos valores nutricionales muy interesantes, como el estar elaborado en buena parte con cereales integrales o su aporte de vitaminas B y D.

Por cierto, este mes de febrero están realizando un divertido concurso para sortear una Polaroid Snap, en el que tendremos que subir un selfie recién levantados por la mañana, con nuestra buena cara de sobados.

Compartir este artículo

Deja un comentario