Carmen Electra está colada por ti (Carmen has a crush on you)

Me hago eco de esta utilidad de vídeos dinámicos que ya vi hace tiempo en el blog de Intruso, en el que tenemos como estrella a Carmen Electra, y que creo que se hizo con motivo de promocionar la divertida comedia “Casi 300″ (Meet the spartans).

carmen-has-a-crush-on-you-meet-the-spartans

En http://www.carmenhasacrushonyou.com/ (Carmen está colada por ti) solamente deberemos introducir nuestro nombre, teléfono y fotografía propia para disfrutar de un divertido montaje en el que Carmen Electra confiesa a los medios que está saliendo contigo, ya que les dice que le has regalado un perro. Luego muestra tu nombre tatuado en su trasero o un álbum de fotos con la foto que subiste.

carmen-has-a-crush-on-you-1

carmen-has-a-crush-on-you-4

Y también, supongo que para los teléfonos yankis, funciona la llamada que realizan a tu móvil con el mensaje de Carmen Electra, aunque esto no lo he podido disfrutar. Por cierto, si al introducir vuestro teléfono no funciona, añadidle más dígitos al número. De todas maneras, como esta función no va bien, podéis poner un número erróneo y visionar el vídeo igualmente.

Es bastante gracioso ver como parece que Carmen Electra no quiere hablar del tema por vergüenza y porque dice que siempre quiere mantener apartada su vida profesional de la personal, y se refiere a ti como “un amigo especial” XD. Por cierto, el perrito es muy mono, hasta se marca un bostezo el gachón ^_^.

carmen-has-a-crush-on-you-2

carmen-has-a-crush-on-you-6

Posteriormente, os dan una dirección para enviar el vídeo incrustado en una página de famoseo para enseñársela a los amigos y engañarles haciéndoles creer que es verdad. También os proporcionan un código embed para pegarlo en vuestra web.

Este es el vídeo mio en el que veréis cómo a Carmen le molan las máquinas de amor.

(Actualización: lo han quitado todo, qué pena).

Compartir este artículo

Deja un comentario