Campaña de sensabilización sobre el cáncer de testículos

La modelo Rhian Sugden, que suele aparecer en lencería frecuentemente en la página 3 de los tabloides ingleses, interpreta a una sugerente chica pin-up en esta campaña de sensibilización sobre el cáncer de testículos, que ha realizado la agencia JWT London con la ayuda del fotógrafo John Rankin Waddell.

Rhian Sugden campana prevencion cancer testiculos anuncio exploracion cancer testicular

En el vídeo, la guapa Rhian nos enseña cómo realizar una autoexploración de testículos con el fin de detectar a tiempo un posible aumento de tamaño, dureza o bulto cancerígeno. El spot intenta impresionarnos para captar nuestra atención, que es de lo que se trata.


Si el vídeo no funciona, puedes verlo aquí.

Las estadísticas nos dicen que 1 de cada 250 hombres sufre cáncer de testículos en su vida, siendo más frecuente entre la población de adultos jóvenes con edades comprendidas entres los 20 y 39 años. Aun así, es uno de los tipos de cáncer con mayor índice de curación, alrededor del 90%, y un 100% si se consigue detectar a tiempo antes de que se produzca una metástasis. De ahí que al igual que es importante una autoexploración mamaria, un autoexámen testicular es una práctica que debería estar más extendida.

Compartir este artículo

5 comentarios en «Campaña de sensabilización sobre el cáncer de testículos»

  1. Joder, si que llama la atención, xD!! parece un anuncio de otro tipo que no de lo se trata, viendo a la modelo, tu crees que alguién ha pensado en el cancer de testículos??

  2. Me he quedado ACOJONADO con el video xDDDDD que shock, no esperaba que se sacara unos testículos del tanga xDDD
    Aún así, llamar la atención seguro que lo consigue

  3. Al principio hasta pensé que los testículos eran suyos.
    Lo que no sabía yo es este tipo de cáncer se daba en edades tan jóvenes y que el porcentaje de curación es tan alto, gracias a Dios.

Deja un comentario