Camiones: publicidad con arte

Estas imágenes de camiones fueron tomadas en una carrera de camiones en Heidelberg, Alemania, patrocinadas por la empresa Rollad, la cual se dedica a disponer publicidad en los lados de camiones. Los anuncios se imprimen en paneles intercambiables que pueden ponerse en los lados de los camiones, simulando escenarios y cosas que realmente no están en dichos lados o parte trasera.

Para promocionar este nuevo medio, RollAd ideó una competición de diseños publicitarios. Las imágenes que se muestran, no son fotografías reales, sino arreglos digitales creados para esta competición. Se seleccionaron siete ganadores (ganando el diseño de Pepsi en primera posición), siendo esos diseños plasmados realmente en los camiones para ceremonia de premios.

En este camión, parece que las cajas de Pepsi están apiladas desde el techo.

arte-camiones-03

Esta botella de cerveza parece que se sale por el lado del camión.

arte-camiones-01

Este parece una bolsa de utensilios.

arte-camiones-02

En este, podemos ver otra cabeza de camión en la parte trasera, con el conductor mirando por la ventana mientras conduce marcha atrás. En alemán dice:  «¿En una dirección equivocada?»

arte-camiones-04

En este, simula un acuario con peces nadando en él.

arte-camiones-05

En esta estantería podemos ver varios libros alineados con una nota de post-it del anuncio publicitario de la compañía que vende los libros.

arte-camiones-06

Este camión anuncia una clase patatas Pringles picantes. El interior del trailer simula haber ardido en llamas.

arte-camiones-07

Compartir este artículo

3 comentarios en «Camiones: publicidad con arte»

  1. Que guapos los camiones, el de la cerveza es muy guapo a si a 3D…la verdad que todos, eso si es que hacer una buena publicidad!!!

Deja un comentario