Buys My Hair, la página de los 150.000 pelos

Siempre es de admirar una propuesta como la página del millón de dólares, que vendió para publicidad cada pixel de un tablero a dólar, y posteriormente, surgieron variantes en las que se intercambiaba publicidad a cambio de dinero para el inventor de la propuesta.

Desde Buys My Hair, llega otra original iniciativa, en la que un agricultor de Granada calvito, pide 1 euro por pelo, de los 150.000 que necesita para repoblar su cabeza. A cambio, enlaza tu sitio web o blog, con un tag por cada euro donado.

Desde luego, es una oferta inigualable, ya que este hombre está consiguiendo que su página sea altamente reconocida y a buen seguro, será un gran éxito por lo que estoy viendo. Me he fijado que hasta ha colocado un marcador con todo el dinero que está recaudando a día de hoy y desde dónde procede.

Yo lo que me pregunto, es si cuando tenga el dinero, pasará de realizarse la implantación de pelo y se dedicará a vivir la vida tranquilamente, que supongo que lo de agricultor es una tarea muy dura.

Pues ya sabéis, animaos y ayudad al calvo XD. Tengo que agradecer a Jenny de Málaga la invitación que hizo a este blog regalándome un tag en dicha página. ¡Thanks!

buy my hair compra pelo euro

Compartir este artículo

Deja un comentario