Bill Gates es el anticristo 666

¿Angelical no? Pues de eso nada…
bill gates rezando

En el libro de la Apocalipsis 13:16-18, se puede leer esto sobre el Anticristo:

“Y él obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una señal en su mano derecha o en su frente, de manera que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre. Este numero es 666.”

De esta manera, se sospecha que el famoso magnate Bill Gates, a bordo de su sistema operativo Windows, está intentado conquistar el mundo para llevarlo a la destrucción.

bill gates nazi

La señal en su mano derecha o su frente puede ser considerada como la instalación de Windows y MS-DOS en los PC’s, ya que actualmente existe un gran porcentaje de ellos con ese sistema operativo instalado. Y con la ayuda de esos sistemas operativos se gestiona el mundo de Internet en el que compramos y vendemos, tal como reza el salmo de la Apocalipsis.

Internet se está transformando poco a poco en algo irreemplazable, lleno de demasiadas ventajas y avances que esclavizan a nuestra sociedad a disfrutar de sus comodidades. Incluso el Pentágono emplea Windows.

bill gates imagen

Según la cábala, es posible relacionar números con letras, asignarles valores y más tarde dar interpretaciones sobre ello. Por lo tanto, demostremos la relación que tiene Bill Gates con el número de la bestia, el 666.

El nombre real de Bill Gates es William Henry Gates III (igual que los reyes, con numeración romana de tercero). Si trasladamos cada letra de su nombre a código ASCII (American Standard Code for Information Interchange), un código estándar de caracteres que se creó para el medio informático, logramos esa cifra.

BILL GATES III

66 + 73 + 76 + 76 + 71 + 65 + 84 + 69 + 83 + 1 + 1 + 1 = 666

Las estremecedoras casualidades se suceden si examinamos distintos productos que dieron fama a Bill Gates en el pasado:

WINDOWS 95

87 + 73 + 78 + 68 + 79 + 87 + 83 + 57 + 53 + 1 = 666

MS-DOS 6.21

77 + 83 + 45 + 68 + 79 + 83 + 32 + 54 + 46 + 50 + 49 = 666

bill gates diablo microsoft

Y otra demostración que no tiene que ver con la cábala, nos muestra hasta dónde llega el pacto de Bill Gates con las fuerzas del averno si seguimos los pasos de este experimento en el programa Excel 95 (que a día de hoy es harto difícil de conseguir).

excel 95 microsoft anticristo excel 95 bill gates anticristo

1. Abrimos un fichero.
2. Nos posicionamos en la fila 95.
3. Hacemos click en el botón del numero 95, de manera que la línea entera queda seleccionada.
4. Pulsamos el tabulador para movernos a la segunda columna.
5. Con el ratón seleccionamos en el menú “Ayuda (?)” la entrada «Acerca de Microsoft Excel…».
6. Pulsamos las teclas CTRL-ALT-SHIFT a la vez y con el ratón pulsamos el botón ¨Soporte Técnico¨.
7. Se mostrará una ventana con el título: ”THE HALL OF TORTURED SOULS” (La habitación de las almas torturadas). Este es un programa parecido al juego Doom, en el que podemos movernos empleando las teclas del cursor. En las paredes veremos los nombres de las almas torturadas en movimiento…
8. Luego nos dirigimos hacia las escaleras y damos la vuelta hacia la pared que estaría situada a nuestra espalda cuando empezamos el juego. Es blanca y cuadriculada. Debemos teclear lo siguiente: EXCELKFA
Esto abre la pared y expone otro pasaje secreto. Nos introducimos en él y procuramos no caer del camino elevado (es una tarea difícil), hasta llegar al final, donde veremos algo realmente sobrecogedor…

excel 95 curiosidad excel 95 hall of tortured souls

excel 95 huevo pascua excel 95 truco

Numerosos testimonios de todo el mundo han verificado de buena tinta que esto es una auténtica revelación que abrirá los ojos de cualquier persona para conocer la verdadera naturaleza de Bill Gates y sus oscuros intereses. Se rumorea que se puede ver una imagen de Bill Gates junto al demonio… se me ponen los vellos como arpías…

bill gates microsoft demonio diablo

Compartir este artículo

7 comentarios en «Bill Gates es el anticristo 666»

  1. Bill Gates no es el Anticristo, porque en alguna parte de la Biblia dice que el anticristo será un hombre joven, POLÍTICO y además soltero. E inclusive algunas investigaciones actuales indican que podría provenir de Rusia. Aunque eso de lo del Excel me parece algo interesante, me gustaría saber si realmente es verdad…

  2. Mmm lean la biblia ya que allí mismo dice que el numero de hombre de pecado es 666 en apocalípsis enserio busquen lo y comprueben lo

Deja un comentario