Una belleza indiscutible, Susanna Hoffs

Como fan acérrimo de Susanna Hoffs, he querido rendirle un tributo a su persona y belleza con esta pequeña reseña biográfica y mucho material fotográfico. ¡Sus ojos de gacela son únicos!

susanna-hoffs-bangles-sue-ojos susanna-hoffs-bangles-walk

Susanna Lee Hoffs nació el 17 de Enero de 1959 en la parte oeste de Los Ángeles, California, en el seno de una familia judía (ella es la segunda de 3 hermanos). Su madre siempre tenía puesto en el tocadiscos los álbumes de Los Beatles y de ahí empezó el amor por la música para Susanna, que en su juventud aprendió a tocar la guitarra.

susanna-hoffs-child-nina-pequena

Pronto se unió a las hermanas Vicki Peterson y Debbi Peterson, que necesitaban una cantante para su banda, que más tarde se convertiría en “The Bangles” (aka Las Bangles).

Después de la disolución del grupo en 1989, Susanna dedicó la década de los 90 a una carrera en solitario en la que ya profundizaré llegado el momento.

En 1993, se casó con Jay Roach, el director de la saga de películas de Austin Powers o “Los padres de ella”. Tiene dos hijos, Jackson (nacido el 9 de Febrero de 1995) y Sam (nacido el 10 de Noviembre de 1998).

Y ahora unas cuantas foticos de esta mujer tan guapa.

susanna-hoffs-bangles-grupo susanna-hoffs-the-bangles-zap susanna-hoffs-bangles-beauty susanna-hoffs-the_bangles_1980s_girl_band susanna-hoffs-bangles-walking-down-your-street

susanna-hoffs-the-bangles-rockn-syndrome susanna-hoffs-bangles-old

susanna-hoffs-bangles-different-light susanna-hoffs-bangles-80s

susanna-hoffs-bangles-rock star susanna-hoffs-bangles-guitar

susanna-hoffs-bangles-eyes

susanna-hoffs-bangles-cantante susanna-hoffs-bangles-singer

susanna-hoffs-bangles-musica susanna-hoffs-bangles-guapa

susanna-hoffs-bangles-romantic susanna-hoffs-bangles-gorgeus

susanna-hoffs-bangles-hair

susanna-hoffs-bangles-imagen

susanna-hoffs-bangles-photo

susanna-hoffs-bangles-fotografia

Y pasados los cincuenta, Susanna sigue siendo un ángel de mujer.

susanna-hoffs-bangles-ahora susanna-hoffs-bangles-now

susanna-hoffs-bangles-aftersusanna-hoffs Austin Powers In Goldmember Premiere 2002

susanna-hoffs-bangles-reunion susanna-hoffs-the bangles reunion susanna-hoffs-bangles-2003 susanna-hoffs-bangles-small_smile_apprem

susanna-hoffs-new bangles susanna-hoffs-bangles-piano

susanna-hoffs-bangles-borat premiere

Compartir este artículo

11 comentarios en «Una belleza indiscutible, Susanna Hoffs»

  1. De veras que esta mujer el la mas hermosa de todo el planetay sus alrededores; se ha convertido en mi amor platónico

  2. susanna es realmente harmosa que mas se puede decir de una mujer de tan impresionante belleza,me quedo mudo ante tanta belleza…

  3. no la conocia pero vi un video lo que ellaquiere halgo asi me impacto como cantaba las notas altas y como tiraba caritas tirate un carita susanna es la unica que tiene fans hombres heteresexuales porque es de gay ser fans esta chica hace volar con su magnetismo y encima con esa guitarrita te destruye

  4. Que hermosura es esta mujer por Dios!!!
    Con The Bangles tiene grandes temas y como solista igual. Sin embargo, son sus ojos los que siempre nos tiene cautivados.
    Dios la bendiga!

  5. She is the most beautiful woman on earth exists. It would be a dream to meet you, take care and make her happy until the end of our days

  6. Ahora en Español

    Es la mujer más bella que existe en la tierra. Sería un sueño conocerla, cuidarla y hacerla feliz hasta el fin de nuestros días

  7. Hoy cumple 60 años, es asombroso como se conserva, esta mujer lo tiene todo:
    Hermosa voz, hermosa guitarra y hermosa ella.

    Happy birthday.

  8. Que hermosura de mujer, escuchaba a las Bangles en el 2000 pero fué hasta el 2010 cuando ví una foto de susana Hoffs a los 50 años. Y solo puedo decir gracias dios por su genética, bellezón.

Deja un comentario