Aventura gráfica de supervivencia: Survivor

Este es jueguecito es de superviviencia, con toques de aventura de piratas, que está de moda ahora que ha comenzado otra edición de «Supervivientes». Es un juego corto, pero entretenido.

Se basa simplemente interactivo con los objetos o contigo mismo en ciertas situaciones. Cuando llega el momento, se para el tiempo, y sale una mano de advertencia, que es cuando toca actuar.

Simplemente arrastra el objeto que quieras mover y llévalo al lugar donde quieras actuar. Por ejemplo, si quieres atacar a alguien, solo tendrías que arrastrar tu muñequito hacia el enemigo, o si quieres interactuar con algún objeto, sólo tienes que arrastrar tu muñequito hacia ese objeto.

Puedes probar todas las posibilidades que hay si fallas, ya que aunque te equivoques, puedes repetirlo todas las veces que quieras hasta que aciertes.

juego-aventura-grafica-survivoo-interactiva

juego-aventura-grafica-supervivencia-survivoo

Debido a que los juegos en SWF y la tecnología Flash están obsoletos, os dejo el enlace al SWF (supervivientes-survivor.swf) por si queréis descargarlo y jugarlo en algún visor/reproductor de ficheros SWF, del que os aconsejo el SWF File Player.

Compartir este artículo

3 comentarios en «Aventura gráfica de supervivencia: Survivor»

Deja un comentario