Angelina Jolie y Brad Pitt quieren apadrinar más niños

Brad Pitt ha afirmado que por su naturaleza y la de Angelina Jolie, les gusta tener niños alrededor y por eso quieren apadrinar más niños: “Apenas comenzamos”, dijo Brad Pitt (43 años) en el programa televisivo de entrevistas de Larry King Live según DPA.

angelina-jolie-apadrinar-apadrinamiento-brad-pitt

Angelina Jolie (32 años), es una “madre fantástica”, expresó Brad Pitt, y afirmó que para él la vida con niños era “simplemente todo”.

La pareja de actores tiene 3 hijos adoptivos: Maddox de 6 años, Pax de 4 años y Zahara de 2 años. El año pasado nació la hija natural de ambos, Shiloh.

“Son tanto mi sangre como yo la suya”, declaró Pitt. “Y son hermanos y hermanas. Se divierten juntos, discuten y se pelean, como en cualquier otra familia”.

Pitt también quiso dejar claro durante la entrevista que para él actuar no es su máxima prioridad. “Mientras me hago mayor, es cada vez menos importante”, afirmó. “Creo que realmente es cosa de hombres más jóvenes y de mujeres más jóvenes”.

brangelina-adoption-adoptar-apadrinar-apadrinamiento

Agregó que todos los años le gustaría volver a participar, si es invitado. “Pero (…) toma mucho tiempo, y hay otras cosas que quisiera hacer”.

Compartir este artículo

3 comentarios en «Angelina Jolie y Brad Pitt quieren apadrinar más niños»

  1. HOLA SOY MAFER Y ADMIRO MUCHO A ANGELINA Y SU ESPOSO POR QUE SON PERSONAS QUE TIENEN Y ASI COMO TIENE AYUDAN A LOS QUE LO NECESITAN COMO A ESOS QUERIDOS ANGELITOS QUE HAN ADOPTADO Y LES DESEO MUCHOS EXITOS

  2. Les felicito por ser de un gran corazon caritativo y si su generosidad lo permite pudiesen apadrinar a mi niña ella es una niña especial con multiples discapacidades,tiene sindrome de down con autismo, epilepsia,multiples calcificaciones intracerebrales que impiden que ella pueda hablar y han dañado casi toda su visión hasta el punto de ver solo un 10% del 100% de una vista normal, tiene sus oídos muy sencibles, tiene 14 añitos de edad pero su coeficiente intelectual es solo de 2 años, me encantaría que fuesen sus padrinos y me ayuden con mi niña, ya que por su alto nivel de discapacidad no me es posible trabajar y el sueldo de mi esposo es muy bajo y tenemos 2 hijos más, somos de Ecuador-Provincia de El Oro – Machala, telefono #2984-426 y 0998245157

  3. hola a todos mil felicitaciones a esta gran pareja, y asi como apoyan les llega lo doble de bendiciones, pues yo solo quiero agregar que trabajo de coordinadora de grupos vulnerables, y pues solicitamos un pequeño apoyo para pagar ante notario lo que es inscripcion de una asociacion civil de unos discapacitados, y asi atravez de ellos bajar mas apoyos para grupos vulnerables, ya que desafortunadamente pues solo ay apoyos en para asociaciones o grupos de personas grandes y con una situacion economica mal.

Deja un comentario